lunes, 23 de junio de 2014

Portada, Sipnosis y Teasers Revelados de Undeniably Chosen por Shelly Crane

La autora Shelly Crane hoy dio a conocer la portada, la sipnosis y un teaser del nuevo Libro Undeniably Chosen.

Undeniably Chosen es parte de la saga significance y tratará sobre la hija de Maggie y Caleb.

                                                            Portada :




Sipnosis:



Ava ha visto a sus padres, Caleb y Maggie, vivir el cuento de hadas perfecto, la perfecta historia de amor, interpretado por delante de sus ojos toda su vida. Su familia es el amor, la vida y la felicidad. Los Jacobson son todo lo que una familia debe ser y Ava es amada y bien atendida. Pero la única cosa que falta en su vida es la única cosa que ella esperó  todos los días, lo único que su clase conoce que los hará completos, lo único que pensaban se había ido y perdido para siempre.

Su significativa.

Seth ha vivido con los Watson toda su vida. Son la única familia que conoce, pero sabe que hay cosas que se alejan de él. Él sabe que mienten y hacen mal indecible, cosas de cuando era un niño que apenas puede recordar que aferrarse a los bordes de su memoria. Apenas recuerda a su madre real y todo lo que sabe es lo que le dicen. Él no sabe en qué confiar. Él quiere creer en el amor y el cuidado que los Watson le ofrecen, tienen su mejor interés en el corazón, pero no está tan seguro de eso ya que cuando por fin-después de una vida de esperarla-encuentra a su alma gemela, y el primer acto de los Watson es tratar de alejarla de él.

Los mundos Virtuoso chocan, corazones están expuestos, los seres humanos están en peligro, y la vida de Seth y Ava se cambian para siempre. Van a tener que amar sin juzgar ni reservas, van a tener que ser prudente y aceptar más allá de sus años, van a tener que perdonar por las cosas antes de que incluso han sucedido, van a tener que confiar sin ver, tener fe sin saber, y van a tener que encender su propio camino en la oscuridad cuando todo el mundo es ciego para mostrarles el camino. Y más que cualquier otra cosa ...

lucharán como el infierno para mantenerse mutuamente....



Teaser: 

"No sé si siquiera puedo dormir esta noche", murmuré y froté los brazos. Ellos estaban inquietos. "Ya puedo sentir cómo me retorso".

"Mañana ..." Papá comenzó, pero se detuvo. Suspiró con fuerza y ​​apretó los puños. "Voy a ir a buscarlo y hacer que venga aquí si él no viene por su cuenta."

"Papá, no lo vistes. Él era ... "Mordí mi labio con fuerza. Sólo hablar de él me estaba haciendo duele todo. Cerré los ojos y traté de respirar.
Oí mamá decir: "Cariño, creo que tenemos que dejar de hablar de esto. Eso sólo empeora las cosas para ella. "

"Lo sé, pero ... tal vez debería ir allí. Tal vez debería tratar de encontrarlo y ¿sabes qué? No. "Miré hacia arriba para encontrarlo mirándome. "Yo no voy a hacer eso. Tiene que ser hacer su elección hasta que no lo sea. Le daré hasta mañana para ser el bueno. Si no lo hace, entonces voy a ir a buscarlo y lo hará. Puedo decir mirando a ti que tu quieres tener fe en él ".

"¿No lo ves, papá," reiteró. "Él quería esto. Él estaba preocupado por mí. Él vendrá. Él me encontrará. "Tenía la esperanza. "Si lo que dijo es verdad, entonces él no eligió nada de lo sucedido. Él no es un Watson ".

"Pero él ha vivido con ellos toda su vida," Mamá razonó. "No tenemos idea de las cosas que han hecho con él, las cosas que han hecho que lo haga. Tenemos que ser cautelosos. tu tienes que prudente. "Ella fue a la cocina y oí un batido de botella de la píldora antes de que ella regresara. "Aquí. Toma esto. Ellos te ayudarán a dormir esta noche. Eran de Grans ", dijo en voz baja.

Me dolía mientras las píldoras bajaron. Oí a Rodney venir en la puerta de atrás con fuerza. Papá se fue derecho a él y le puso la mano en el pecho para detenerlo. Susurraron de ida y vuelta y Rodney me miraba por encima del hombro de papá. Papá no iba a ser capaz de detenerlo. No sabía eso, pero lo hice.

"Vamos, papá", dijo Rodney bruscamente y lo miró a la derecha en la cara. "Muevete".

Se echó el Campeón suavemente en el hombro y me miró la cara atónita de papá mientras observaba Rodney mientras venia con sus grandes brazos de hermano hacia el sofá. Dijo bajo en mi oído, pero yo sabía que ellos todavía podían oír, "Dime a quién tengo que lastimar. ¿Quién es este tipo y por qué no está aquí con ustedes en este momento? "

Miré a papá y él parecía tan divertido y desconcertado a la vez. Él me saludó con la mano y se inclinó sobre su cadera contra el mostrador, poniendo a mamá en la 'v' de sus piernas para que pudiera envolver sus brazos alrededor de ella por detrás. La oí suspirar tan fuerte y odiaba que yo les estaba causando tanta angustia.

"Seth", le dije. "Seth Watson", le dije con tanto coraje que pude reunir.

Sus ojos se redondearon. Le conté todo y él apretó sus brazos sobre mí mientras escuchaba.

"Está bien", dijo, y se quitó los zapatos al final del sofá. Mamá estaba a dos segundos de regañarlo cuando preguntó: "Entonces, ¿dónde está? Ya debería estar aquí ".
     
 Al igual que el destino habitualmente trabajadas, hubo un golpe en la puerta principal. Un golpe insistente. Papá me lanzó una mirada antes de respirar cargado. Empecé a temblar y me paré de la cama rápidamente. Era él; Sabía que era el, como yo sabía mi propio nombre.

"Ava, espera," me dijo.

"Papá."

"Tú, siéntate," dijo con su voz campeón. "Voy a responder y le dejaré entrar ¿Y si los Watson estaban planeando algo y sabía que habías corrido hacia la puerta para responderla pensando que era él? No sabemos nada de él todavía. Hasta que lo hagamos, vamos a hacer esto con cautela. "Suspiré. Odiaba que yo tenía que mirar a mi pareja con otra cosa que la reverencia, pero papá tenía razón. Quiero decir, yo era la que había corrido a la derecha de la tienda de café por la tarde. "Lo digo en serio, niña," dijo en voz baja.

Rodney me dio vuelta para mirarlo y sostuvo mis brazos en sus manos. "Si te hace daño, no puedo ser considerado responsable de lo que hago."

"Te quiero, ¿lo sabes?", Le respondí y le besé en la mejilla. Traté de sonreír, pero creo que fallé epicamente cuando puso un brazo alrededor de mis hombros y tiró de mí cerca, como para protegerme de cualquier cosa o persona que se avecinaba.
Papá tenía que saber que estaba ansiosa-que no me hagas esperar. Se dirigió a la puerta rápidamente. Les oía en la otra habitación con tonos profundos y urgentes. Mi significativa.

Y entonces allí estaba él.


- Bueno aqui lo tienen !
                                                                                               

2 comentarios:

  1. Quiero llorar! Busco este libro desde hace tanto y no lo encuentro por ninguna parte. :'(

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...