viernes, 25 de julio de 2014

Nuevos Stills de la Serie Significance


Se dieron a conocer los nuevos Stills de la Serie Significance. Ya sabiamos que el Libro Significance de Shelly Crane iba a ser adaptado en una serie. Luego de conocer a los personajes ( si no sabes quienes son puedes verlos Aquí ), ya comenzaron a grabar el trailer de la serie, y la página de Facebook nos dio a concer algunos stills del trailer y algunos posters de los personajes , así como también se dió a conocer quien interpretará a Sikes


                                                 










A mi me encantaron los stills y quiero que salga ya el trailer y ver como adaptarán este asombroso libro.

                     - Que tal les parecieron los stills a ustedes ?



                                                                                             



1 comentario:

  1. A mi me ha gustado muchos los libros así que espero la serie con ansias, Ojala este muy buena y no sabia de esto así que muchas gracias :)

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...