jueves, 23 de abril de 2015

La Selección de Kiera Cass será una pelicula





Warner Bros. ha comprado los derechos del bestseller " La selección" de Kiera Cass. La Selección es el primer libro de la serie. Katie Lovejoy adaptará el libro, para llevarlo a la pantalla grande. DiNovi Pictures’ Denise DiNovi y Alison Greenspan la producirán con Pouya Shahbazian.


El libro ha vendido 3.5 millones de copias en todo el mundo. HarperTeen hizo un contrato para sacar 2 libros más de la serie, los libros han sido publicados en 32 lenguajes distintos. La selección ha sido descrita como Los Juegos del Hambre sin la sangre, con 35 chicas que compiten por una vida lujosa. America Singer, la protagonista , es una chica dulce que cuando es expuesta a la vida de la realeza, entra en un conflicto , aunque unos rebeldes intentan acabar con la monarquia.

Katie Lovejoy hace hecho episodios pilotos para cadenas televisivas como NBC, Bravo y ABC. Ella también trabajó en el staff de la serie televisiva Drácula de NBC. Por el momento no tienen noticias de como será el proceso del casting, cuando comenzará a rodarse la pelicula, ni para que ano esta provista que esta estrene. A medida que se termine de escribir el libreto, la autora nos irá informando de lo que vaya ocurriendo relacionado con el rodaje de la pelicula.

Yo estoy que brinco de la emoción. Yo amé esta trilogia, estoy esperando a que salga el libro de la hija de ambos y me encanta la idea de que sea pelicula.

  • ¿Cuantos están emocionados por esta noticia ? ¿ Quienes son sus candidatos para interpretar a America y Maxon ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...