martes, 8 de septiembre de 2015

The Mason List de S.D. Hendrickson


Titulo : The Mason List
Autora : S.D. Hendrickson
Género : Romance

Sipnosis :


Un amor épico. Un odio épico. Una historia épica que duraría toda la vida.

Hoy, 8:15 Pm
Me duele. Me duele tan profundamente, sentí el dolor punzante en mis huesos y golpeando como un atizador caliente en mi corazón. Yo sabía que nada haría mejor como los recuerdos sacados de las grietas de mi mente, detallando lo malo y lo feo, llenando mis pensamientos con pesar como me metí en la oscuridad. . .

Cuando tenía ocho años, mi madre se estaba muriendo de cáncer, mi padre perdió su trabajo, y el banco nos echó de la casa. Me vi obligado a pasar a la extraña ciudad de Arlis, Texas, donde mi padre y yo dormimos en el coche en el aparcamiento del hospital. Desesperado y sin esperanza, vivimos en los humos de nuestra vida anterior.

Entonces, una noche, todo cambió para siempre. Un golpe en la ventana del coche trajo una familia en mi vida que yo sólo quería dejar fuera. Odiaba la caridad y odiaba a los masons. Bueno, excepto uno. Él hizo imposible odiarlo.

Jess Mason tenía los ojos azules grandes y sonrisa intratable de cualquier niño que jamás había visto. Él era un rayo de sol en mi mundo oscuro. Un muchacho lleno de aventura, arrastrándome por el prado de Sprayberry Ranch; un hermoso paraíso de Texas lleno de caballos y casas en los árboles que nos metieron en más problemas de lo que nadie imaginaba.

Jess era mi todo como un niño hasta que crecimos y las reglas cambiaron. En vez de vivir felices para siempre con un muchacho lleno de amor. . . Yo lo destruí.

- Alex Tanner

Opinión Personal :

Alex es una chica que perdió todo al mismo tiempo que perdió a su mamá. Los Mason’s la acogieron a ella y a su padre, le dieron un lugar en donde vivir, comida, un trabajo a su padre e incluso pagaron la habitación de hospital de su madre. Alex vive con ese resentimiento de que los Mason’s hayan hecho lo que su padre no hizo por ella. Así que ella tiene una lista titulada: The Mason List en donde escribe todas las razones por las que los odia. Allí ella escribe todo en lo que los Mason’s la han ayudado a ella y a su padre.

Alex es una chica negativa, resentida y callada. Ella detesta ser un acto de caridad. El problema con su personaje es que ella vive con tanto odio, que nunca ve el lado bueno de las cosas y tampoco ve el favor que le están haciendo los Masons. Ella no aprecia nada y cree que su padre es un mantenido que no quiere salir adelante por su propia cuenta. La única persona que logra sacarla de su zona de confort es Jess. Jess es el hijo de los Masons, él y Alex forman una amistad y ambos se convierten en mejores amigos, aparte de que viven en la misma finca. Él es el tipo de chico que le encanta tomar riesgos y divertirse. Desde que tiene uso de razón ha estado enamorado de Alex pero no quiere decírselo, porque sabe que ella lo rechazará.




La historia de este libro comienza desde los ocho años de edad de Alex y Jess. Desde ahí la historia continua mostrándonos que ha pasado desde que ambos conviven juntos. Vemos a estos dos niños convertirse en personas adultas. Muchas veces deseaba ahorcar a Alex, ya que ella no ve las cosas que tiene al frente y se empeña en no ser feliz y disfrutar de la vida. Jess intenta ayudarla, pero ella es muy cabecidura.  Es un libro que habla sobre como a veces nosotros mismos no empeñamos a ser infelices cuando podemos escoger ser felices y olvidarnos de lo demás. Es una historia de amor, resentimiento, pero con una enseñanza.

Puntuación:








4/5


2 comentarios:

  1. Hola, te hemos nominado a unos premios: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2015/09/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A pesar de la buena reseña que haces y de lo apetecible que conviertes el libro, no es el tipo de lectura que necesito en estos momentos, así que lo dejo pasar.
    PD: He creado una iniciativa en mi blog para ganar seguidores y además tengo un sorteo activo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...