viernes, 13 de noviembre de 2015

Kaleidoscope Hearts ( Hearts #1) de Claire Contreras



Titulo: Kaleidoscope Hearts
Serie: Hearts (#1)
Autora: Claire Contreras
Género : Romance Contemporáneo

Sipnosis:

Él era el mejor amigo de mi hermano.
Él supone que nunca fuera el mío.
Pensé que iba a conseguir sacarlo fuera de mi sistema y seguir adelante.

Uno de nosotros lo hizo .
Uno de nosotros se fue.

Ahora está de vuelta , mirándome como si quisiera devorarme . Y todos esos sentimientos que convertí en ira se están convirtiendo en algo más, algo que me aterra.
El me rompió el corazón la última vez.
Esta vez él lo destruirá .




Opinión Personal :


Elle es una chica que ha sufrido mucho el pasado año, su prometido murió dejándola sola con su casa, la galería de arte y con las promesas que nunca se pudieron cumplir. Ahora Elle decide que es tiempo de salir adelante y aunque ella no olvidará a Wyatt, debe continuar con su vida. Elle decide mudarse a casa de su hermano Victor, a lo que encuentra un nuevo hogar. Allí se encontrará con Oliver, el mejor amigo de su hermano y la persona que le rompió el corazón. Volverá a surgir la llama de amor que sentía por él y Oliver intentará conquistarla correctamente.

Elle es una chica artista. Aunque ella pinta, lo que la distingue en el mundo artístico son sus corazones hechos de piezas de cristales rotos. Ella y Oliver habían salido en el pasado, sin que el hermano de esta lo supiera, pero Oliver se mudó a otro estado sin decir adiós. Entonces Elle se vio obligada a recoger los pedazos de su corazón roto. Ella no quiere saber nada de Oliver, pero cada vez que lo ve vuelve a ver a ese joven chico que la enamoró.

Oliver es un chico independiente, perfeccionista y que le gusta tener planificado su futuro. El había planificado su futuro y cuando consiguió alcanzar todas sus metas, se dio cuenta de que algo le faltaba en su vida. Él se percató de que, de que vale haber alcanzado todas tus metas sin tener alguien con quien compartirlas.  Cuando Elle regresa a casa de Victor, él sabe que es el momento perfecto para volverla a conquistar.

El tema principal de este libro es el amor verdadero, en el sentido de que muchas veces tenemos a esa persona que es tu media naranja en nuestras narices y no nos damos cuenta; y por un capricho u otras razones los dejamos ir y nos damos cuenta del error que cometimos demasiado tarde. El libro es muy bonito y además del drama y el romance tiene una enseñanza.

Puntuación:








4/5


1 comentario:

  1. Hola, No sabes nada de los libros que siguen? Me encanto el Primero!

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...