sábado, 16 de enero de 2016

The Fall Up (The Fall Up #1) de Aly Martinez


Titulo: The Fall Up
Serie: The Fall Up (#1)
Autora: Aly Martinez
Género: Romance Contemporáneo

Sinopsis:

Yo quería saltar. 
Él me hizo caer . 

Como una celebridad , yo vivía en el ojo público , pero en algún lugar a lo largo del camino , yo misma me había perdido en el centro de atención. 

Hasta que él me encontró. 

Sam Rivers era un magnífico extraño , tatuado que me salvó la vida con nada más que una simple conversación . 

Pero los dos estábamos de pie en el puente por una razón  la noche que nos conocimos.  Los secretos de nuestro pasado nos unieron y luego nos destrozó. 

¿Podemos encontrar una razón para aferrarse a la vida que constantemente nos tira hacia abajo ? 

O tal vez sólo hay una dirección para ir cuando dos personas se enamoran en la roca de abajo hacia arriba.


Opinión Personal:


Hace varias semanas vi este libro en otro blog y su hermosa portada me llamó la atención, ya que la combinación de los colores y el puente al revés se ven geniales y son muy llamativos. Yo no leí la sinopsis y me aventuré a leerlo sin saber de qué trataba.

La historia trata sobre Leeve Williams una joven cantante que es muy exitosa pero tiene un problema, ella considera seriamente suicidarse y todas las noches va al puente y contempla el agua pensando en cuando será el día que su sufrimiento se acabará. En las noches que va al puente se hace amiga de Samuel Rivers, un chico atractivo que habla con ella, para evitar que esta se suicide. La historia toma lugar en San Francisco y el puente en el cual los protagonistas se conocen es en el famoso puente de San Francisco.

Leeve no es como el típico personaje que se quiere suicidar porque si y que se la pasa deprimida todo el tiempo. Ella es el tipo de chica que quiere ayudar a TODO el mundo y el no poder hacerlo y ver a las personas sufrir es una de las razones que la hace contemplar el suicidio, ya que la otra razón es su hermana.Pero a pesar de todo ella no tiene el suficiente valor como para suicidarse y cuando conoce a Sam este intenta todo lo posible para que ella no piense en eso. Ella es el tipo de ser humano que es bondadoso, carismático y con un gran corazón.

Sam es el chico sexy, atractivo y con tatuajes que tiene su propio negocio y que tiene la capacidad de crear y convertir algo simple en algo asombroso. Su negocio rePurposed es en donde las vende las cosas que el crea, el de un mueble, guitarra etc.. los convierte en libreros, lámparas y muchas cosas más. Él es bien creativo y va al puente a menudo para recordar a su fallecida hermana.

Lo que me encantó de este libro es que se puede ver la química que existe entre los personajes y no es un insta-love, a través de las páginas se ve como los personajes se van enamorando. La autora crea una bonita historia en donde los personajes crecen como personas y se dan cuenta de ciertas cosas en su vida. La historia de cómo dos personas se enamoran y ambos deciden por su propio bien, tomar las riendas de su vida y cambiar para mejorarla. La historia no es la típica de chico salva a chica, no. Llega el punto en donde ella decide que debe cambiar porque no quiere seguir viviendo así y él la apoya.


Considero que la autora hizo un excelente trabajo con este libro, porque es algo nuevo y refrescante. No te aburres al leerlo y siempre te encuentras riendo con las ocurrencias de los personajes, no tiene Cliffhanger y la historia de amor es muy bonita. Se los recomiendo.

Puntuación:






5/5


2 comentarios:

  1. Hola, dónde puedo encontrar este libro?, ya está traducido al español? Si me pueden ayudar se los agradecería mucho porfa

    ResponderBorrar
  2. Hola, dónde puedo encontrar este libro?, ya está traducido al español? Si me pueden ayudar se los agradecería mucho porfa

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...