miércoles, 5 de julio de 2017

Secretos de Sangre de Yorliana Cañas





Titulo: Secretos de Sangre
Autora: Yorlina Cañas
Género: Ciencia Ficción
Editorial: Chiado Editorial

Sinopsis:


Sídney y Karen eran las más populares del Instituto High Way School, pasaban los días comprando en las tiendas más lujosas de California. Tenían una vida perfecta, aquella con la que toda adolescente sueña tener.



Un día sus vidas cambian drásticamente. Una serie de acontecimientos extraños amenazan con revelar un gran secreto de sus padres que cambiará la percepción que ellas tenían sobre sus orígenes y se verán inevitablemente inmersas en un mar de mentiras, secretos y sangre.



Opinión Personal:

A mi me encantan los libros que tienen que ver con un asesinos en serie, suspenso, muertes etc.. Así que cuando la editorial Chiado me envió el newsletter y vi este libro, supe que debía leerlo porque prometía ser un libro lleno de suspenso.

Sidney y Karen son unas jóvenes de padres adinerados, ellas son las chicas más populares del instituto y su vida es color de rosa. Tienen a su familia, dinero, objetos de valor (carro, ropa, etc..) y novio (Sidney). Pero derrepente ambas comienzan a tener pesadillas sobre una mujer y cómo esta es asesinada. Luego de esto comienzan a suceder cosas extrañas en su casa y su familia.

El problema con este libro es que como solo tiene 126 páginas, la historia va demasiado rápido para mi gusto. Primero tenemos a dos protagonistas de las cuales no sabemos mucho, solo lo básico. La autora no nos describe cómo son en cuestión de personalidad ( y no se ve en el libro), a ellas no las llegamos a conocer a fondo, e incluso sabemos que son populares, porque es lo que nos dice la sinopsis y lo que Sidney nos dice. Los padres de estas jóvenes son otros personajes que no llegamos a conocer. Ellos no pasan casi tiempo con sus hijas & solo se la pasan de fiesta en fiesta y cumpliéndole los caprichos a sus hijas. Otro el cual solo aparece en momentos oportunos es el novio de Sidney, un chico que ama a su novia y sería capaz de dar su vida por ella. No entendí el papel que el pretendía jugar en el libro, porque la autora no habla mucho sobre él. De los personajes solo vemos la superficie de ellos y no se nos explica el porqué son parte de esta historia y que tienen que ver con los sucesos ocurridos. Otra de las cosas que no me gustó es que todo pasa en un abrir y cerrar de ojos y la autora no explica cual es la razón por la cual los padres de estas chicas hicieron, lo que hicieron, ni porque hay personas que quieren venganza.

Es un libro que a pesar de que se leer rápido tiene muchas fallas. Hay muchas faltas ortográficas que sacan a lector de la lectura, unos personajes muy planos y sin personalidad, una historia que tenia un buen argumento y veía posibilidades en ella pero que la autora no supo desarrollar.

Puntuación:











2/5







18 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro pero entre lo que dices de él y la portada, la verdad es que no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por leer la reseña, la portada está muy linda y la historia prometía pero es que le faltó muchas cosas. Un beso & nos leemos :)

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Te entiendo a la perfección. Este libro fue pura decepción para y eso que la premisa prometía mucho. Es una pena la verdad :/.
    Esperemos que las próximas lecturas sean mejores ❤
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Astriid ! Jajaj sii en esta lectura conjunta disfrutamos mucho con nuestros textos xD. Un beso & nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Que lástima que no te haya gustado, yo cuando ví la portada pensé woow seguro esta bueno por los asesinos pero por tu opinión se nota que no, lo peor para mí es no poder conectar con los personajes de un libro :/
    Muchas gracias por tu opinión, me voy a quedar por aquí a seguir leyendote :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Pues aunque si un libro tiene muchas paginas, puede ser pesado, es cierto que si las necesita la historia, hacen de la lectura de lo más agradable. No me lo apunto porque no me intereso y menos con lo que dices.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ! Denada, yo pienso que si vas a hacer una historia con una trama con muchos plot twists, tienes que "Build Up" la historia, y profundizar en los personajes. Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Me llamo muchísimo la sinopsis pero al ver tu reseña y puntuación tengo mis dudas, quizás le de una oportunidad aunque no lo se. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Eso es dependiendo de si quieres leer un libro corto en donde la historia se resuelve rápido. Un beso & nos leemos :)

      Eliminar
  6. Hola!
    No lo conocía, pero no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya...Fue tan sólo ver el libro y pensaba que la reseña iba a ser positiva, jaja. No sé por qué.
    De todas formas, lo importante es el contenido y al parecer esta vez no fue el mejor.
    Espero que tengas mejores lecturas, y nos los cuentes.
    P.D: ¡Tienes nueva seguidora! Espero verte también por mi blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Muchas gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog. Un beso & nos leemos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    No conocía para nada este libro la verdad y su portada y sinopsis son llamativas pero no me llama luego en especial la atención así que voy a pasar de él por ahora, puede que en un futuro le de una oportunidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Si en el futuro le das una oportunidad, me gustaría saber que pensastes de él. Un beso & nos leemos :)

      Eliminar
  9. Hola!!!! Aunque tenga malas críticas yo tengo ganas de leerlo hahahaha, me quedo en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Claro que las malas críticas, nunca te quiten las ganas de leer un libro, al fin y al cabo puede ser que te guste. Si lo vas a leer, adelante y me dejas saber tu opinión. Un beso & nos leemos :)

      Eliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...