viernes, 28 de septiembre de 2018

Tú y Yo (Bajo el Cielo Púrpura de Roma #6) de Alessndra Neymar

Titulo: Tú y Yo
Serie: Bajo el Cielo Púrpura de Roma (#6)
Autora: Alessandra Neymar
Género: Juvenil Romántica
Editorial:

Sinopsis:


Lo sé bien... Ese instante en que tú me miras. 

Mi corazón se detiene.

Y, tan solo, existimos
TÚ Y YO.
Adéntrate en esas otra voces de BCPR que
tanto tienen que decir y disfruta de su historia.
Cuatro relatos llenos de intensidad,
amor, amistad y lealtad. 










La saga de bajo el cielo púrpura de roma, es una saga que se convirtió en una de mis favoritas. Alexandra Neymar escribió una asombrosa saga sobre el mundo de la mafia en Roma y ha sido una de las pocas escritoras españolas que ha logrado capturarme (no suelo leer mucho en español).

Tu y Yo es una serie de relatos sobre personajes que nos quedamos con las ganas de leer o saber más de ellos. Son 4 parejas que eran personajes secundarios pero muy importantes. La primera pareja es Alex y Daniela. Ambos son amigos de Cristiano y desde el comienzo de la saga, estos son novios pero se desconoce como surgió ese romance. En su relato, podemos apreciar como empezó todo entre ellos, desde que eran pequeños, hasta el gran evento del 5to libro (Mafia), cuando terminó esta historia. Como ambos nacieron en el mundo de la mafia y siempre han estado involucrados en ella, su romance es distinto y arriesgado. Ellos saben que están en peligro y en cualquier momento uno dr los dos puede fallecer. Además, todo entre ellos empieza como una amistad, lo que complica mucho las cosas. Daniela es una chica ruda que no le tiene miedo a nada, excepto a Alex. Mientras que Alex no quiere hacerle daño a Dani y teme perder su amistad. Su relato es bien dulce, con muchas partes graciosas porque toma tiempo cuando estos eran niños y antes de los sucesos del primer libro.

Otro de los relatos es el de Thiago y Chiara. Una pareja que nos toma por sorpresa y conocemos en el 5to libro, de la cual no se sabe mucho. Chiara es una Gabbana y Thiago un simple policía, que aunque pertenece a la mafia, su apellido es de "menor rango". Su amor es uno prohibido, porque Thiago es mayor que Chiara y al esta ser hija de Alessio Gabbana (es hermana de Mauro), su padre es demasiado fuerte y tiene un carácter de los mil demonios y utiliza todo lo que tenga a su alcance para mantenerlos separados. Thiago es un joven que ha encontrado el amor, pero se niega a actuar al respecto y Chiara es la que toma las riendas en la relación y hace todo lo posible para que Thiago deje de negarlo y de rienda suelta a su amor.

La siguiente historia es la de Valerio y Xiang. Un joven que se enamora de una ex-prostituta y una joven demasiado rota, que es incapaz de amar. Valerio pensaba que estaba enamorado de Sarah, pero luego se da cuenta de que era solo atracción y deseo. El cuida de Xiang e intenta que esta luche y venza los demonios que la acosan. Xiang siente que ya no puede más, pero aguanta debido al amor y paciencia de Valerio. Es una historia triste y con un aire de esperanza.

La última historia es la de Diego y Eric. Esta es bastante peculiar porque es sobre una pareja homosexual. Diego Gabanna se rehusa a aceptar algo que ya todos sabe; su preferencia sexual. Pero además de todo esto, Diego oculta secretos oscuros que le oculta al clan Gabanna por miedo y la repugnancia que le producen. Eric es lo contrario a Diego, este acepta abiertamente que es gay y actua sin miedo alguno y no tiene miedo de aceptar que está enamorado de Diego.

Estos relatos son muy buenos y están bien contruidos, son como un cierre final de la saga, ya que contesta preguntas e inquietudes que quedaron en el 5to libro. Si eres fan de la saga, te encantará.

Puntuación:
4/5


Bienvenido a mi universo, compañero.

Déjame decirte que mi cabeza está llena de historias de amor y suspense, de esas que te hacen correr por salvar la vida. Que se note que me gusta la acción.Con mi primera novela, Mírame y Dispara, logré el Premio ELLAS Juvenil Romántica en 2012.Ello me dio la oportunidad de iniciar mi carrera como escritora y embarcarme de lleno en mi primera aventura, la saga "Bajo el cielo púrpura de Roma", una historia muy querida por el público en las redes sociales. En la actualidad, estoy concentrada en mi nuevo proyecto "Los hijos del caos", una trilogía muy intensa. Si has llegado hasta aquí, y te animas a leer mis libros, espero de todo corazón que disfrutes. Con una pizca yo ya me sentiré contenta. 

¡Un abrazo!


1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo leí (si mal no recuerdo) los dos primeros pero ya hace mucho tiempo. La saga me estaba gustando pero la dejé aparcada y ahora ya me da un poco de pereza retomarla. Un besote :)

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...