sábado, 27 de noviembre de 2021

Come Back To Me (Come Back To Me #1) de Mila Gray

 


Titulo:  Come Back To Me
Autora: Mila Gray
Serie: Come Back To Me (#1)
Género: New Adult
Editorial: Simon Pulse

Sinopsis:

En esta desgarradora historia de amor y pérdida, un joven infante de marina y la hermana de su mejor amigo se sumergen en una historia de amor prohibida mientras él está en casa de vacaciones.

Cuando un capellán de la Marina llama a su puerta, a Jessa se le rompe el corazón: alguien a quien ama está muerto. Muerto en acción, pero ¿es Riley o Kit? Su hermano o su novio ...

Tres meses antes, Marine Kit Ryan se encuentra de regreso en casa de vacaciones y peligrosamente atraído por la hermana de su mejor amigo Riley, Jessa, la única chica que no puede tener. Agotado por luchar contra sus sentimientos, Kit finalmente se rinde, y Jessa no es lo suficientemente fuerte como para resistirse a sumergirse de cabeza en una relación apasionada.

Pero lo que se suponía que era un romance de verano se convierte en algo mucho más grande de lo que ambos esperaban. Jessa finalmente encontró al hombre de sus sueños y Kit finalmente descubrió que había alguien por quien sacrificaría todo.

Cuando llega el momento de que Kit se reubique, ninguno de los dos está listo para despedirse. Jessa promete esperarlo y Kit promete volver a casa con ella. No importa qué.

Pero mientras Jessa espera que el capellán de la marina le rompa el corazón, no puede evitar sentir que Kit ha roto su promesa ...

¿Riley o Kit? ¿Kit o Riley? ¿Su hermano o su novio? ¿Quién va a volver a casa con ella?





Desde el mes de agosto hasta noviembre he tenido un bloqueo lector. Mi vida ha cambiado mucho en estos últimos meses y cada vez que quería leer algo, nada me llamaba la atención, hasta que leí este libro. Mila Gray es una autora que siempre decía que iba a leer, hasta que terminé de leer este libro y me di cuenta de que era una autora que había leído hace años y este es su pseudónimo. Su nombre original es Sarah Alderson y bajo ese nombre escribe libros YA. Bajo el pseudónimo de Mila Gray escribe libros New Adult. Hace muchos años había leido el libro "Hunting Lila" y por eso se me parecía conocida la escritura. Cabe destacar que esta historia me sacó de mi bloqueo lector y aunque es bastante cliché es un libro ligero e entretenido.


El libro comienza cuando Jessa Kingsley recibe la noticia de que su hermano o su novio ha muerto en la milicia. Luego de eso el libro brinca unas semanas hacia atrás en el cumpleaños número 18 de Jessa. Jessa es una joven bonita, rubia y quien se supone que sea feliz. Pero ella no es feliz, ya que su padre es un Coronel de la milicia quien sufre de PTSD (Post Traumatic Stress Disorder) y su madre se la pasa bebiendo Valium, para no vivir en la realidad. Su situación en su casa es tan mala, que su hermano
decidió apuntarse en la milicia para salir de su casa, dejándola sola con sus padres. El papá de Jessa es tan cerrado que esta tiene un teléfono móvil viejo, debe ir a la universidad que el diga y estudiar lo que el diga. Aparte de que esta no tiene novio, porque su padre no lo aprobaría. Jessa quiere vivir su vida, pero a la vez quiere hacer todo lo posible porque nada que haya haga detone a su padre. Aunque este no les pega, comienza a gritar y se pone grosero; y nunca quiso buscar ayuda porque cree que no la necesita. Jessa siempre ha estado enamorada de Kit desde que lo conoció cuando tenía 14 años y al verlo en su cumpleaños, después de tanto tiempo ese interés vuelve a despertar.


Kit Ryan es un joven que tiene parte de su vida planificada; que este sea su último tour en la milicia y abrir un restaurante en California luego de salir de la milicia. Cuando Kit vuelve a ver a Jessa luego de varios meses, se encuentra con una joven totalmente cambiada y atractiva. El se fija en ella pero sabe que es imposible, no solo porque es la hermana de su mejor amigo, sino que también le papá de Jessa lo odia. El nunca ha entendido porque el padre de Jessa y Riley lo odian a él y su papá. Pero el sabe que si Jessa es la mujer de sus sueños va a intentar lo que sea porque ella esté con él.

El libro claramente es sobre amor militar. Su romance es bien dulce y bonito, porque Riley realmente se enamora de ella y no es de estos libros que son mas sexo que amor. Ellos tiene un amor a escondidas, que intentan mantener mientras que velan porque sus familias no se enteren, sobre todo el papá de Jessa. Es un libro que se lee bastante rápido y por lo menos a mi no me sorprendió quien fue la persona que murió, si no que me dio mucha pena porque no era una muerte merecida y me dejó con mucha tristeza. Sin embargo, me disfruté mucho el libro y se los recomiendo si les gustan los libros de romance.

Puntuación:

4/5





Mila Gray es el seudónimo de Sarah Alderson, autora de Hunting Lila, Losing Lila, The Sound, Fated y Out of Control.

Originaria de Londres, ha vivido en Bali durante los últimos cuatro años con su marido y su hija.

Además de escribir ficción para adultos jóvenes con el nombre de Sarah Alderson y ficción para adultos con el nombre de Mila Gray, también escribe guiones.

Puede encontrar más información en www.milagray.com y en Facebook: www.facebook.com/sarahjalderson







6 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Lo veo un poco cliché y predecible para mí pero me alegra mucho que te haya sacado de tu bloqueo lector. A veces necesitamos lecturas de este estilo, más sencillas y ligeras para recuperar la motivación :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas!
    ¡Hola Keyshla! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Ufff... Demasiado drama para mí. La voy a dejar pasar.

    ResponderBorrar
  4. PUEDE SER CLICHÉ Y YA ME IMAGINO QUIEN MUERE AL FINAL Y PORQUE NO HAY MUCHA MELANCOLÍA, ME CAUSADO CURIOSIDAD ALGO SIMPLE.

    ResponderBorrar
  5. Hola lo tienes en Pdf?? Mi correo es ebj2007es@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...