sábado, 26 de diciembre de 2015

Cinder ( The Lunar Chronicles #1) de Marissa Meyer



Titulo : Cinder
Serie: The Lunar Chronicles (#1)
Autora: Marissa Meyer
Género: Young Adult, Fantasia

Sipnosis : 


Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.

Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.



Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?

Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?



Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada



Opinión Personal :

Comencé a ver en muchos blogs que la saga de las crónicas lunares era muy buena, así que me compré el libro. Este llevaba casi un año en mi bookshelf cuando decidí que era hora de terminarlo. No quería terminarlo porque estaba muy bueno.


Esta historia es como un twist de la historia real de la cenicienta. La trama es muy similar, pero hay aspectos que cambian e incluso hay aspectos nuevos. Cinder es cinderella, la chica que vive con su odiosa madrastra y sus hermanastras. Pero hay algo que no es igual a la historia original y es que Cinder en realidad es una chica mitad robot. El tiempo en el cual se basa la historia es en el tiempo en donde la peste ha matado millones de personas pero a la misma vez es un mundo "nuevo". El lugar en donde toma acción la historia es en Nueva Pekín. Allí Cinder reside en un apartamento con su madrastra y hermanastras. Ella es una mecánica y tiene una tienda en donde se dedica a arreglar robots y ese tipo de cosas.

¿Por qué vale la pena leerlo?


Aunque es un reebot de la historia original, Cinder trae muchos aspectos nuevos y unos "plot twists" que hacen la historia interesante y única. Esta no es la típica historia de me enamore y me case con el príncipe, esta es la historia de una chica independiente y fuerte que descubre su verdadero origen y que quiere evitar que el país caiga en manos de una villana despiadada. Aunque claro el libro tiene su romance, pero también te pone en tensión porque no solo Cinder es mitad "Ciborg", sino que también ella es algo mas y a medida que transcurre la historia se descubre un poco sobre eso.


La historia es asombrosa y cuando empiezas a leerla te encuentras con que no puedes parar y te comes el libro entero.Tiene romance,acción & muchas cosas interesantes.Se los recomiendo no se van a arrepentir y la historia los llevará a un mundo nuevo.  


Puntuación:






5/5



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A pesar de que he leído muchas opiniones tan buenas como la tuya, no termina de llamarme la atención. Quizá le dé una oportunidad, pero no estoy seguro.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Que bella esa portada. Quiero que mi libro sea con esa portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos,

      Puedes buscar el libro en Book Depository.com , ellos tienen envios gratis a todo el mundo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...