sábado, 5 de diciembre de 2015

The Distance Between Us de Kasie West




Titulo: The Distance Between Us
Autora: Kasie West
Género: Young Adult 

Sipnosis:

 Caymen Meyers de Diecisiete años, estudia a los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación  está bastante segura de que sólo son buenos para una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana en la tienda de su madre.

Así que cuando Xander Spence entra a la tienda a recoger una muñeca para su abuela, sólo se necesita una mirada de Caymen para averiguar que es rico. A pesar de sus maneras encantadoras y que es una de las primeras personas que se la consigue, ella es lo suficientemente inteligente como para saber su interés no va a durar. Porque si hay una cosa que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen poca capacidad de atención. Pero Xander sigue viniendo alrededor, a pesar de sus mejores esfuerzos para asustarlo. Y muy a su pesar, ella está empezando a disfrutar de su compañía.

Ella sabe que su mamá no lo aprobaría. A ella le gustaría mucho más que Caymen pasara el rato con el rockero local que no se ha planteado por el dinero. Pero justo cuando la atención y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen de que ser rico no es un defecto de carácter, se entera de que el dinero es una parte mucho mayor de su relación de lo que nunca se había dado cuenta. Y que Xander no es el único que debería haber estado preocupado.



Opinión Personal :


Caymen es un chica que vive trabajando en la tienda de muñecas de su madre. Ella no sabe que va a hacer en el futuro, pero lo que si sabe es que ella no se quiere dedicar a trabajar en la tienda de muñecas para siempre. Aunque no le guste, ella lo hace por ayudar a su mamá. Cuando conoce a Xander, un chico rico simpático nieto de la clienta más fiel de la tienda, Caymen se encuentra asi misma enamorandose de él y pensando en que le espera en el futuro en el aspecto profesional.

Caymen es un chica con un humor seco y muy sarcástica. En cambio Xander es un chico chistoso y amable. A el le gusta Caymen y cuando la conoce hace todo lo posible por pasar más tiempo con ella. Ambos forman una amistad pero saben que existe una atracción entre ellos que no pueden negar.

Este libro es un bonito libro de amor, amistad y de descubrir quien realmente eres. Es una bonita historia que amarán si te gustan las historias de amor.

Puntuación






5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...