miércoles, 23 de diciembre de 2015

The Heir (The Selection #4) de Kiera Cass


Titulo: The Heir
Serie: The Selection (#4)
Autora: Kiera Cass
Género: Young Adult

Sipnosis:


La Princesa Eadlyn ha crecido escuchandointerminables historias  sobre cómo se conocieron sus padres . Hace veinte años , América Singer entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon - y vivieron felices para siempre. Eadlyn siempre ha encontrado su historia de cuento de hadas romántica, pero ella no tiene ningún interés en tratar de repetirlo. Si fuera por ella, que se habría postpuesto el matrimonio durante tanto tiempo como sea posible.

Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia selección , sin importar cuán fervientemente ella protesta .


Eadlyn no espera que su historia termine en el romance. Pero a medida que comienza la competición, una entrada podria capturar el corazón de Eadlyn , mostrándole todas las posibilidades que tiene por delante de ella . . . y demostrandole que la búsqueda de su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre ha pensado.
Opinión Personal:


Este libro era uno de los más anticipados del 2015, luego de que culminara la historia de Maxon & América, todos querían saber que ocurriría con la hija de ambos Eadlyn Schreave. Después de que saliera el libro, vi que muchas personas tenían sentimientos encontrados con el mismo y que algunos le daban un puntuaje asombroso y otros no tanto. Ahora les explicaré porque y lo que me pareció este libro.


El libro comienza 20 años luego del final de The One, Maxon y América continúan siendo los reyes de Illéa y tuvieron 4 hijos: los gemelos Eadlyn & Ahren de 18 años de edad,Kaden de 14 y Osten de 10. Luego de que Maxon tuviera que asumir su rol como rey a consecuencia de la muerte de sus padres, él y América lograron eliminar "The Castes" y ahora las personas pueden vivir en un país libre en donde pueden estudiar y trabajar lo que deseen sin tener un número que los limite. Ahora bien, esto no quiere decir que el problema se haya arreglado y ahí es que entra Eadlyn en la ecuación. No quiero darle muchos detalles para no spoilearle el libro, pero se realizará una nueva "Selección" y esta vez es al revés; son 35 jóvenes que intentan ganarse el corazón de Eadlyn.

Eadlyn es una chica que es la sucesora al trono, ella es mayor que Ahren por 7 minutos. Eadlyn NO es América, esta es una de las cosas que vi que las personas se estaban quejando pero esto es algo bueno y refrescante porque si no el libro seria aburrido. Ella es una chica muy inteligente y siempre ha sabido que algún día sería reina pero ella también es una chica mimada que cree que todo el mundo está por debajo de ella. Muchas personas esperaban que la princesa fuera igual que América, pero la autora la quiso hacer distinta y la verdad es que Eadlyn no podía ser igual que su madre ya que ella creció en el palacio, rodeada de personas que la adoran y la tratan como una reina. Pero esto no quiere decir que la princesa sea la típica chica cliché. Ella sabe que tiene unas responsabilidades y ella haría cualquier cosa con tal de proteger a su familia y a su país. Ella no se comporta de esa manera porque le da la gana, ella simplemente se comporta así porque es su yo natural y es su forma de ser.Pero a pesar de todo ella es una  buena persona.

Ahora bien, cuando hablamos de la nueva selección hablamos de 35 chicos que son muy distintos en el término de carácter a las chicas de la historia de Maxon & América. Entre los 35 a medida que progresa el libro vamos conociendo a los favoritos y nos damos cuenta de hasta qué punto esta historia es distinta a La Selección. No podemos saber a ciencia cierta con quien se quedará la princesa ya que cada chico es único y cada uno poco a poco se va ganando la amistad de Eadlyn y ella no sabe quién de todos será su esposo y si alguna vez ella llegará a tener uno, porque ella no está buscando un marido y no puede visualizarse casada con ninguno de ellos. Ella cree que puede gobernar a Illéa sola y que no necesita a nadie que la ayude.

En conclusión el libro es una asombrosa continuación de la trilogía La selección. La autora nos trae esta asombrosa historia que devorarás en algunas horas. En ella veremos a personajes de los libros anteriores así también como a nuevos. Es una historia que habla sobre: como uno crece como persona , como a veces subestimamos a las personas y a ciertas cosas y como a veces estamos tan ciegos que no vemos lo que en realidad está pasando, en términos de nuestra familia, país, política, etc.. El libro cuenta con sus partes graciosas, dramáticas e incluso románticas. Se los recomiendo es muy bueno y no se van a aburrir. Espero con ansias la continuación de este libro titulada The Crown.

Puntuación:






5/5


5 comentarios:

  1. Hola, pues estoy completamente enamorada de las portadas de estos libros pero el leerlos esta muy dificil para mi porque sinceramente no me llaman nada la atencion asi que pues una pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el libro. El personaje está bien hecho y estoy contigo claramente van a ser dos diferentes personas. Quiero leer el último.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...