martes, 6 de septiembre de 2016

Never Tear Us Apart (Never Tear Us Apart #1) de Monica Murphy


Titulo: Never Tear Us Apart
Serie: 
Never Tear Us Apart (#1)

Autora: Monica Murphy
Género: Romance Contemporáneo


Sinopsis:



Perfecto para lectores de Colleen Hoover , Jay Crownover , y K. A. Tucker , la primera novela de esta serie contemporánea oscuramente atractivo del reconocido autor Monica Murphy da inicio a una poderosa emocionalmente cuento de dos partes de un amor prohibido . 


 Hace mucho tiempo , cuando tenía quince años y era  una persona completamente diferente , he salvado la vida de una niña. Pasé sólo un puñado de horas con ella , pero de alguna manera , hemos conectado y nunca he sido el mismo . Nadie entiende lo que hemos pasado . Nadie sabe lo que se siente al ser nosotros. Sobrevivimos , pero no me siento como que estoy realmente viviendo hasta ahora. Ocho años más tarde , la encuentro . Quiero hacerla mía . Necesito hacer la mía . Pero ella me odiará para siempre cuando se entere de quien realmente soy .


Opinión Personal:


Hace algunos meses, buscando libros que acababan de salir, me encontré con este. En ese momento no lo descargué y lo puse en mi TBR. Hace algunos días me encontré con que no tenía nada que leer, así que decidí leerlo. A parte de que esa portada es preciosa, su sinopsis me llamó mucho la atención.

El libro trata sobre Katie & Will dos jóvenes con un pasado oscuro que los une. Cuando Katie tenía 12 años, esta fue secuestrada del parque de atracciones donde
se encontraba con su familia. La persona que la secuestro fue nada más y nada menos que... el padre de Will. Will fue la persona que la rescató de su secuestrador. Eso ocurrió hace 8 años. Ahora Katie & Will vuelven a reencontrase y estos sienten una tracción, pero el pasado y las mentiras amenazan con romper ese amor que no sabían que existía.

Katie es una joven de 21 años de edad que vive alejada del mundo. Esta no vive una vida normal, ya que quedó marcada por lo que Aaron Monroe le hizo. Aunque ella es una joven independiente, su familia la protege demasiado a tal magnitud de que a veces la tratan como una niña. Katie no realiza las actividades que normalmente haría una joven de su edad. Ella no tiene amigos, no sale con chicos y tampoco le gustan los lugares en donde hay demasiada gente. A pesar de todo, Katie es una chica valiente e inteligente que quiere superar y dejar atrás su pasado. Pero hay algo o más bien alguien que se lo impide; Will Monroe. Katie ve a Will como su ángel guardián, ya que él la salvó de su secuestrador. Ella no deja de pensar en qué fue la vida de ese bondadoso joven que la ayudó y que era la única persona que la entendía. 

Will es un joven de 24 años que reside en un lugar cerca de su antigua casa. Él trabaja como diseñador de páginas web. Will vive atormentado por lo que vivió con su padre y por lo que este le hizo a Katie. Aunque Will fue quien rescató a Katie, la policía cree que este formó parte del secuestro y la violación. Will intentando dejar esa parte de su pasado atrás, crea una nueva identidad. Este hace años cambió su nombre a Ethan y creó una nueva persona. Pero aunque el intenta dejar su pasado atrás no puede olvidar a la niña asustada, rubia de ojos azules que rescató de las garras de su padre. Cuando Ethan vuelve a encontrase con Katie, este hace todo lo que está a su alcance para poder acercarse a ella, aunque esto implique mentirle. Él quiere asegurarse de que ella esté bien y que sea feliz, pero en el fondo de su corazón él no puede olvidarla y aunque sus motivos sean simples.


La historia de este libro es muy impactante. La protagonista pasa por muchas cosas a tan temprana a edad, que eso la marca por el resto de su vida. Ella
intenta olvidar su pasado pero los métodos que utiliza solo hacen que ella lo reviva una y otra vez. Will también fue marcado a temprana edad por las atrocidades que su padre hizo y aunque cambia de identidad esos recuerdos seguirán con él para siempre. Es una historia de amor, superación y familia. Está narrada por Katherine (21) y Ethan/Will (24), intercalándose entre ambos. También se nos muestra el punto de vista de Katie (12) y Will (15), en los momentos en los cuales ella estuvo secuestrada y luego de que pudo escapar. Monica Murphy nos cuenta una historia distinta y muy interesante.


Puntuación:






5/5




2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...