jueves, 8 de septiembre de 2016

Noticia: La serie Throne of Glass será una serie de televisión




La Saga Throne of Glass de Sarah J. Maas será una serie de televisión. Según deadline.com, la página web Hulu que transmite y desarrolla series de televisión está desarrollando la serie de televisión de fantasía épica "Queen of Shadows" basado en los libros de Sarah J. Maas. La compañía que lo desarrolla es Mark Gordon company que servirá como estudio mediante surgan las grabaciones. Kira Snyder (The 100) será la guionista y Ana Foerster (Underworld: Blood Wars) será la directora del episodio piloto.

Queen of Shadows sigue a Celeana Sardothien, una joven asesina complicada que tiene un misterioso pasado y que solo quiere obtener su libertad. Ahora deuda con un rey cada vez más tirano , Celaena se convertirá en un héroe a su pesar en contra de la multitud de fuerzas que amenazan con destruir su mundo . En el camino va a hacer amigos , enemigos y amantes , y ser subestimada enormemente por todos ellos.

Los libros han sido publicados por Bloomsbury Children’s Books y la saga consta de 6 libros : Throne of Glass, Crown of Midnight, Heir of Fire, Queen of Shadows & Empire of Storms que salió a la venta el 6 de septiembre 2016. The Mark Gordon company ha producido muchas series entre estas: Ray Donovan (Showtime), Grey’s Anatomy (ABC), Criminal Minds and spin-off Criminal Minds: Beyond Borders (CBS), and  Quantico (ABC).

  • Esta noticia me emociona mucho porque el libro Throne of Glass me encantó (Mira mi reseña Aqui). He comenzado a leer Crown Of Midnight pero aún no lo termino. Considero que este libro tiene mucho material para ser convertido en una buena serie de televisión & sé que será asombrosa y me muero de ganas porque comience. ¿Y ustedes que piensan de la noticia?








 

4 comentarios:

  1. Me alegra que hagan una serie de esta saga!! me encanta, tengo el tercer libro y todavía no tuve tiempo de empezarlo pero en cuanto pueda la sigo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, yo todavía voy por el segundo & quiero que salga la serie YA.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Va a quedar de Show la adpatación, porque Celeana y el mundo de Throne of Glass es muy interesante.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...