miércoles, 7 de septiembre de 2016

Waiting on Wednesday #3: The Thousandth Floor de Katherine McGee



Titulo: The Thousandth Floor
Serie: The Thousandth Floor (#1)
Autora: Katharine McGee
Género: Young Adult
Fecha de Publicación: Agosto 30 2016

Sinopsis:

Nueva York, como nunca antes lo has visto. Una torre de miles de pisos que se extiende hacia el cielo. Una visión brillante del futuro, donde todo es posible, si quieres lo suficiente.

Bienvenido a Manhattan, 2118.

Un centenar de años en el futuro, Nueva York es una ciudad de la innovación y los sueños. Pero la gente nunca cambia: aquí todo el mundo quiere algo ... y todo el mundo tiene algo que perder.

El exterior impecable de Leda Cole oculta un secreto, una adicción a una droga que nunca debería haber probado y un niño al que nunca debería haber tocado.

La vida hermosa y sin preocupaciones de Eris Dodd-Radson se cae a pedazos cuando una traición desgarradora aparta a su familia.

El trabajo de Rylin Myers en uno de los pisos más altos la Barre en un mundo-y-un romance que nunca imaginó ... pero su nueva vida, le costará a Rylin su antigua?

Watt Bakradi es un genio de la tecnología con un secreto: él sabe todo de todos. Pero cuando se le contrató para espiar por una chica en el piso superior, se ve envuelto en una complicada red de mentiras.

Y viviendo por encima de todos los demás en la planta mil es Avery Fuller, la niña genéticamente diseñada para ser perfecta. La chica que parece tenerlo todo aún es atormentada por la única cosa que nunca puede tener.

La autora debut Katharine McGee ha creado una serie impresionante y original, llena de lujo de alta tecnología y el glamour futurista, donde lo imposible se siente solo al alcance. Pero en este mundo, cuanto más se asciende, más lejos que hay que caer ....



Que les parece ?

A mi esa sinopsis me llama muchísimo la atención a parte de que los que lo han leido comentan que el libro es tipo Pretty little liars conoce a Gossip Girl. El libro tiene muy buena pinta y estoy esperando a que me llegue.












1 comentario:

  1. La verdad es que tiene una pinta fenomenal este libro, a ver si cae en mis manos :)
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...