lunes, 9 de enero de 2017

33 Razones Para Volver A Verte (Volver A ti #1) de Alice Kellen


Titulo: 33 Razones Para Volver A Verte
Serie: Volver A Ti (#1)
Autora: Alice Kellen
Género: Romance New Adult 
Editorial: Titania



Sinopsis:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.



Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Opinión Personal:



Este libro lo había visto mucho por los otros blogs. Nunca había leído un libro de Alice Kellen y decidí aventurarme a leer este, ya que su portada y el titulo me parecieron atractivos. Casi siempre (el 90% de las veces) leo libros en inglés, a veces leo en español, pero es raro. Pero cuando leí la sinopsis de este libro decidí leerlo porque sonaba interesante.

Rachel, Mike, Jason & Luke han sido mejores amigos desde pequeños. Han hecho todo juntos y ha estado en las cosas buenas y malas que han ocurrido en sus vidas. Luego un suceso en la vida de Rachel hace que estos se separen. 5 años después Rachel se vuelve a encontrar a los chicos y al encontrarse sin un hogar, acepta vivir con ellos. Allí debe enfrentarse a Mike, el chico que le rompió el corazón en la peor noche de su vida. Ambos deben superar lo que ocurrió y aprender a vivir juntos y llevarse bien. Rachel debe decidir si perdona a Mike o si se queda con ese rencor dentro de su corazón, pero dicen que donde hubo fuego cenizas quedan…

Rachel es una joven que está sola. No tiene familia, amigos ni mucho menos novio. Ella vive su vida día a día, sin en realidad disfrutarla. Debido a lo que ocurrió hace 5 años, ella abandonó todos sus sueños y se dedica a pasar todo su tiempo escribiendo, pero ya no realiza la cosas que le daban placer. Cuando se encuentra a Jason & Luke, ella está contenta de verlos y se arrepiente de todos esos años de amistad que desperdicio porque Mike le rompió el corazón. Rachel es una joven solitaria, tímida y que tiene miedo al cambio. Ella prefiere quedarse en la monotonía que intentar cosas nuevas. Aunque ella no lo admite, sigue enamorada de Mike.


Mike es un joven que tiene una familia disfuncional. Su padre abandonó a su madre antes de que este naciera y su madre se casó con su padrastro, cuando este era pequeño y su padrastro es un mal hombre & abusivo.  Mike nunca tuvo alguien que lo apoyara, ni que le enseñara las cosas buenas de la vida (excepto el padre de Rachel). Durante el transcurso de su vida él toma muchas malas decisiones que hacen que las personas más allegadas a él se distancien y él se queda solo. Él toma la decisión de comenzar a vivir su vida correctamente, cuando Rachel vuelve a su vida. El intenta recuperar a Rachel y que está lo perdone antes de que sea muy tarde, ¿O ya es demasiado tarde?



El libro me ha gustado para pasar el rato, pero no es la gran cosa. Me parece que he leído un montón de veces la historia de chico engaña a chica y se distancian y luego vuelven. Es un tema que ha sido utilizado bastante en la literatura New adult. Lo que, sí me ha encantado del libro es poder ver el pasado, al comenzar el libro. Me parece una idea genial poder ver cómo se han conocido los personajes cuando eran niños. La pluma de Alice Kellen, la forma en la que escribe y narra me parece muy fresca. No es tan cargada y no tiene tanta descripción, lo que hace que nos metamos rápido en la historia. Los personajes me gustaron, pero no llegué a conectar con Rachel. Siento que a veces era muy quejona y demasiado indecisa. Los más que me gustaron fueron Jason & Luke. Muero por leer sus historias en otros libros. En conclusión, 33 Razones para volver a verte es un buen libro para pasar el rato.



Puntuación:









3/5






15 comentarios:

  1. Hola!!
    Es un libro que me llama la atención desde hace mucho tiempo, pero ahora leo tu reseña y me lo estoy pensando. Gracias por compartirnos tu opinión.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! El libro no es malo, solo que no fue lo que yo esperaba. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola! últimamente veo este libro por todos lados y me llama la atención, algunos les gusta, otros no tanto, así que tendré que leer más opiniones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa !! Si hay muchas distintas opiniones, como todo pero el libro no es malo solo que no es como lo pintaban otras personas. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Lo leí hace poco y me encantó, estoy deseando que salga el segundo libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me pareció un libro muy entretenido pero a todo el mundo le fascinó y a mí me pareció bastante normalillo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! mucho veo este libro por la blogosfera, ultimamente y la verdad, que no me llama mucho la atención (no suele ser el tipo de libro que me guste mucho, salvo excepciones). Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto que estos días se esta leyendo mucho este libro o hay muchas personas que lo tienen pendiente pero a mi no me convence, me parece que la portada es linda pero creo que lo dejo pasar, gracias por ti reseña ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Holitaas!! ^^
    Para mí, el primer libro de género de New Adult que leí me encantó. Se llama Easy. Después de ahí, los demás me han decepcionando y creo que este no me gustará so me alejo de el hahah.
    Espero que tu próxima lectura sea de 5 estrellitas!
    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, la trama de este libro no es para nada original, pero a mi me ha gustado porque me parece que Alice escribe con una prosa muy adorable, y como dices es un libro para pasar el rato y entretenerse, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no pude con este libro :( me aburrió sobremanera y no pude acabarlo, no se que me pasó jaja Creo que tenia las expectativas muy altas y fue una gran decepción.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Paso de puntillas porque justamente estoy leyendo este mismo libro y no quiero spoilearme, por si acaso jajaja
    Pero por lo que he visto no te gustó mucho, no? Una lástima!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya quiero leer el segundo.


    Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores''
    Ya te sigo. :D

    Te espero por mi blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Cuesta algo de trabajo encontrar tu gadget de seguidores, del lado derecho queda mejor, y si lo posicionases más arriba, sería estupendo.

      No lo digo con el fin de criticar, ni ofender, sólo lo digo por que me parece más óptimo de esa manerda.

      Ahora sí, ya me voy.

      Eliminar
  12. Hola! he leído muchas reseñas de este libro y espero leérmelo un día pues la curiosidad ya se me esta pegando.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...