domingo, 1 de enero de 2017

Book Tag #8: Año Nuevo



¡Feliz año nuevo lectores !

Muchísimas gracias por seguir el blog y ser participes en esta aventura. Ya somos 352 & estoy muy agradecida con ustedes por seguirme, comentar y opinar en mis entradas. Espero que sea un año lleno de cosas buenas y de muchas lecturas para ustedes. En el día de hoy, les traigo el book tag de año nuevo.




Enero: Primer libro que leíste en el año


El primer libro que leí en el 2016 fue Loving My Neighbor un libro corto de "romance", aburrido, sin sentido & que promueve el machismo. De hecho, el libro estuvo entre mis 10 peores lecturas del 2016. (Top 10 peores lecturas)

Febrero: El libro más corto del año


El libro más corto del año fue His Only Wife de Melissa Brown, un libro que consta de 70 páginas y es la continuación de Wife Number seven. His only wife nos permite ver como sigue la vida de los protagonistas luego del final de WNS. Un libro romántico y bien lindo.

Marzo: Autora Favorita


Mi autora Favorita es Jennifer L. Armentrout. Me enamoró su forma de escribir cuando leí por primera vez la saga Lux hace años. De esta autora puedo leer cualquier libro y sé que me va a encantar.

Abril: Libro que me regalaron en mi cumpleaños



En mi cumpleaños, mi hermano me regaló el libro "City of Ashes" de Cassandra Clare. Es una de mis sagas favoritas & quiero tener toda la saga en físico (Tengo el primer & sexto libro) así que mi hermano me regaló el segundo.

Mayo: La mejor madre que hayas leido de los libros



La mejor madre que he leido en los libros es América Singer en The Heir & The Crown.Creo que como madre es muy buena & educa a sus hijos, pero lo hace con amor y se preocupa por ellos. (Reseña)

Junio: El mejor padre que hayas leido de los libros


El mejor padre que he leido en los libros, son los padres de Lola del libro "Lola and The Boy Next Door".  Ella tiene 2 papás, pero ambos son tan normales, se preocupan por ella, buscan su bienestar y que ella crezca como persona. Me encanta su familia.

Julio: Libro de aventuras leido este año


Un libro de aventuras que leí este año fue Lady Midnight. Aunque el libro es paranormal, todos sabemos que los libros de Cassandra Clare tiene alguna especie de aventura en la trama.

Agosto: Libro que querías leer y que no has leido


Nunca he leido Harry Potter & quiero hacerlo. Me habia propuesto leerlo cuando terminara de leer todos los libros que me habia comprado, pero la realidad es que compré más y aún no leo Harry Potter.

Septiembre: Un libro Infantil que haya leido

No leí ningún libro infantil este año.

Octubre: Libro más terrorífico del año


El libro más terrorífico que leí este año fue Monstrous Beauty de Elizabeth Fama. Un libro sobre Sirenas, Fantasmas, muerte y traiciones.

Noviembre: Libro que leístes rápido


Until Friday Night de Abbi Glines fue un libro que es tan lindo que me lo leí en nada. Me encantó & muero por leer las otras historias de los personajes.

Diciembre: Último libro del año



El último libro que leí en el año fue Fire In You de Jennifer L. Armentrout. Una historia de amor que va más allá de como se ve la persona, que trata sobre superarse y de que a pesar de todas las malas experiencias que hayas tenido, la vida continúa y debes aprovecharla.

Bueno hasta aquí el Book Tag.  ¿Qué les pareció? ¿Han leido alguno de estos libros? Déjenme saber en los comentarios.


¡ Hasta La Próxima !




8 comentarios:

  1. Hola!
    Qué chulo el book-tag!
    Jajaja pues mira ya somos dos, PROMETO que Harry Potter lo leeré en 2017 porque bueno no hay una sola persona que no ame estos libros
    Jennifer es maravillosa, solo he leído la saga Lux pero me encanta
    Cazadores de Sombras lo leeré también en 2017 de una vez XD
    Besos y feliz año ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos ! Jeje. Al igual que tu prometo leer Harry Potter este año (vamos a ver si lo cumplo). Y definitivamente DEBES leer CDS. Feliz año :)

      Eliminar
  2. Hola, yo comencé Harry Potter hace como 2 meses y me esta encantando, de los que mencionaste solo he leído los de Cazadores de Sombras que soy bien fan.

    Un saludo y que tengas un feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos ! Que bueno que te está gustando Harry Potter, tengo planeado empezar a leerlo en estos meses, vamos a ver si lo cumplo.

      Besos & Feliz Año !

      Eliminar
  3. Cazadores de sombras también es mi saga favorita jaja

    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué buen book tag, a mí también me encanta Cassandra Clare, tengo todos los libros de la serie Cazadores de sombras. Por otra parte aún no he leído La heredera y La corona, estoy esperando a que los saquen en bolsillo que es el formato en el que tengo los anteriores de esa saga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Que genial que te guste Cassandra Clare. Apesar de que a muchas personas no le gustó La heredera & la corona, yo te digo que están brutales la historia es muy buena. besos & nos leemos !

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...