martes, 7 de febrero de 2017

Love in Lingerie de Alessandra Torre


Titulo: Love in Lingerie
Autora: Alessandra Torre
Género: Romance Erótico
Editorial: Select Publishing

Sinopsis:


La contraté para arreglar mi empresa, para traer a Marks Lingerie de vuelta a la vida. No esperaba que se convirtiera en mi amiga. No esperaba enamorarme de ella.

La primera regla del negocio es nunca tocar a sus empleados. Creo que hay otra regla para no caer en tu mejor amigo: una regla contra imaginar las curvas de su cuerpo, o la forma en que su respiración cambiaría si yo bajara sus bragas y desabrochara mis pantalones.

Ahora, no puedo esperar más. Estoy tirando las reglas.

Maldita sea la compañía.
Maldita sea nuestra amistad.
Maldito mis miedos.

Opinión Personal:

Alessandra Torre es una autora de libros eróticos. El primer libro que leí de ella fue Black Lies (Si aún no he subido esa reseña). Luego de leer ese libro, sabía perfectamente que Alessandra es capaz de engañarte cuando narra la historia. Ella te hace creer una cosa y luego resulta que es otra. Y en Love in Lingerie no fue la excepción.

El libro trata sobre Kate & Trey. Ambos compañeros de trabajo (que trabajan juntos, valga la redundancia) para intentar que Mark’s Lingerie (compañía de Trey) salga a flote y no se vaya a la quiebra. Trey contrata a Kate para que sea la directora de los diseños creativos en la compañía. Ella va a trabajar mano a mano con Trey para intentar recuperar su compañía. Cuando él la contrata, él se siente atraído por ella, pero se jura así mismo (y a Kate) que el no se enrollará con ninguno de sus empleados.

Trey es un hombre famoso, gracias a su empresa Mark’s Lingerie. El posee una tienda y línea de lencería fina que es la competencia de Victoria’s Secret. El es atractivo, coqueto, inteligente, sarcástico y no tiene pelos en la lengua. Cuando conoce a Kate, se siente atraído hacia ella, pero él debe pensar en su compañía y no ser egoísta. El intenta no sucumbir a esa atracción y se convierte en amigo de Kate. Aunque una de las razones por la cual el no quiere estar con Kate es por su compañía, Trey esconde algunos secretos que está seguro de que si Kate se entera, nunca habrá una relación entre ellos.
Kate es una joven que es diseñadora creativa, esto quiere decir que ella se encarga de escoger los diseños para él próximo catálogo, realiza las promociones entre otras cosas. Luego de que su trabajo anterior fracasara, esta decide intentar trabajar para Trey. Ella se siente atraída por él, pero tiene un problema, está comprometida. Ella y Trey se hacen mejores amigos, pero por más que ella intenta negar su atracción a Trey, esta es evidente. Kate es inteligente, hermosa, creativa y muy original. A lo largo del libro ella hará descubrimientos sobre ella, que la ayudará a descubrir lo que realmente quiere en la vida.

Lo que me gustó de este libro es que parece simple pero no lo es. Se nos presenta una pareja de compañeros de trabajo/amigos que se aman, pero no lo quieren admitir. Pero detrás de todo eso encontramos que estas personas deben realizar una introspección antes poder estar juntos. Ambos protagonistas deben crecer y decidir que desean en su futuro antes de comenzar una relación. He aprendido que Alessandra Torre juega con tu mente. Te hace ver algo tan simple cuando la realidad es que mucho más complicado, es algo psicológico. El libro trata temas de psicología tales como: aceptación, personalidad y amarte a ti mismo. Es algo básico, pero algo que se ve mucho en nuestra sociedad. Me gustó que el romance no se da en las primeras páginas (no es un insta-love), si no que a medida que progresa el libro, este va creciendo y cambiando. Lo personajes se enamoran poco a poco, no es apresurado. Es un buen libro, muy interesante; con romance, humor, amistad y otros temas que me parecieron interesantes, pero lo tendrán que descubrir ustedes porque si no les hago spoiler. Se los recomiendo si les gustan los libros de romance un poco oscuros.


Puntuación:






5/5


6 comentarios:

  1. Keyshlaaaaaaa ❤️
    OMG, quiero leerloo. Me convenciste con eso de que la autora juega con tu mente y que te haga ver de algo tan simple a complicado. Porque hasta ahorita, se veía una historia normalita hahah. Me lo tengo apuntado!! Gracias por la reseña!!! ^^
    P.S. Amé los gifs e.e

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No voy a negarlo, quiero leerlo! Pero creo que se está armando un patrón de que en los libros eróticos el tipo sea un hombre multimillonario jajajaja
    Osea, no me quejo pero para cuando mi hombre multimillonario?? jajajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me parece maravilloso eso de que por fin en un libro los protas no se enamoren al primer instante pero tengo demasiados pendientes y por ahora no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha gustado lo que cuentas, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía esta autora pero siempre va bien conocer nuevas autoras. Me lo apunto aunque espero que lo publiquen aquí que leer traducciones malas no es lo mío y menos el ingles pero me llama mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaa, Keyshla! Soy nueva por aquí. He leído muy pocos libros de este genero porque no es a lo que estoy acostumbrada aunque me gustaría leer más. Este libro me lo apunto sin dudas porque por lo que cuentas está bien escrito y esta lleno de sorpresas. Gracias por la reseña, me quedo por aquí. Besos!!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...