lunes, 20 de febrero de 2017

Top 5: Libros que me gustaría que se convirtieran en pelicula





Hola Lectores, Feliz Lunes ! Espero que hayan tenido un fin de semana de maravilla & que hayan leido mucho. En el día de hoy, les traigo un Top 5 sobre libros que quiero que se conviertan en película.




1. Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Como ustedes saben una de mis autoras favoritas es Jennifer L. Armentrout & amo todos sus libros. Pero mi libro favorito de ella es la saga Lux. Aunque estos libros fueron escogidos hace más de 2 años para ser película, aún no se ha dicho nada sobre la misma. No hay noticias, ni "trailers", nada que nos deje saber que la película sigue en pie. Me encantaría que algún día llegara a la pantalla grande y que sea un éxito total.


2.The Bronze Horseman de Paullina Simons

Hace poco descubrí esta trilogía y la amé. Aunque me falta leer el tercer libro, se ha convertido en una de mis favoritas. Me fascinaría ver en la pantalla grande a Tatia & Shura. Poder ver ese amor y la lucha por sobrevivir. Sé que sería un éxito en la pantalla grande, porque es una historia que te atrapa y no te deja ir. Recientemente buscando en la página web de la autora, vi que Getaway Pictures había comprado los derechos para llevar los libros a la pantalla pequeña (Serie de Televisión), pero eso fue en el 2015 & aún no hay más información al respecto.


3. Bajo el Cielo Púrpura de Roma de Alessandra Neymar

Esta es otra saga que me ha encantado y que si se convirtiera en película estoy segura de que fuera asombrosa. Me encantaría ver en Roma las escenas de las batallas de la mafia porque de seguro estuvieran brutal. A parte de que como los protagonistas residen en Roma se pudiera apreciar la cultura, los paisajes, monumentos, entre otras cosas.


4. Where She Went de Gayle Forman

Luego de ver If I Stay & de amar y enamorarme por completo de la película, muero porque hagan la continuación Where She Went. No se han hecho comentarios sobre si van a hacer la continuación o no y eso me pone triste porque yo amé el libro. If I Stay trata sobre Mia, pero Where She Went trata sobre Adam & el cambio en su personaje, luego de que el y Mia rompen. Me encantaría ver a Jamie Blackley (Adam en la pelicula), protegonizando nuevamente el rol, porque vi el potencial de él en hacer y dejar ver ese cambio en Adam. Espero que no nos hagan esperar más y que hagan la película.


5. Anna and The French Kiss de Stephanie Perkins

Finalmente, me gustaría ver en la pantalla grande Anna and The French Kiss. La trilogía por Stephanie Perkins me encantó y aunque yo no suelo ver muchas películas de romance, me encantaría ver esta película.

¿Qué les les pareció el Top 5? ¿Qué libro quieren ver ustedes en película?










6 comentarios:

  1. Yo también adoro la triología de ?el jinete de bronze', especialmente las dos primeras entregas. Desde que anunciaron que iban a hacer una serio no hago más que esperarla, porque me encantaría ver esta historia de amor en la pequeña o en la gran pantalla no se merece menos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Yo soy una enorme fan de la saga LUX y amaría verla en una peli, pero tengo miedo de cómo sería. Es una saga que me encanta tanto y a la vez no es taaaaan conocida y tiene tanto poder que no sé si perdería su magia si la transformaran en película. No creo que le puedan hacer justicia a los libros.
    Opino lo mismo sobre Ana y el Beso Francés.
    Va, me pasa lo mismo con todos los libros jajaja. Me da miedo que destruyan la idea del libro jajajaj.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sólo conozco Ana and the french kiss y Where she went por reseñas pero no por haberlos leído. Aunque sí vi If I stay...si es que eso sirve de algo jajajaj
    Espero que se cumpla tu deseo y hagan estas películas bien jajajja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Keyshlaaaa, hola! ❤
    De todas, solo he leído a Ana and the french kiss y Where she went hahahah. Sobre Ana, estoy super de acuerdo contigo. Me encantaría que saliera la pelicula porque es muy hermosa :') SIEMPRE Y CUANDO NO LO ARRUINEN hahahah xD. De la otra, pues no me gustó como hicieron la pelicula, no me mates u.u.
    Un besoo y nos leemos❤

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta la saga Lux, pero, si te digo la verdad, no me gustaría que realizaran la adaptación... Ponerle cara a Daemon sería muy difícil, y lo más probable es que nos termine decepcionando el actor que escojan para ese papel, así que prefiero quedármelo para mi xD
    Aunque coincidimos totalmente con Where she went *-* Sería genial que realizaran esta adaptación, porque me encantó ese segundo libro.
    A ver si tenemos suerte y adaptan alguna :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coincido contigo con Obsidian! Y la de Anna and the French kiss estoy deseando leer el libro, así que hasta que no lo lea no podré opinar =(. En cuanto a los otros libros,no los conocía =( así que tampoco puedo opinar mucho xD
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...