sábado, 15 de noviembre de 2014

Room For You ( Cranberry Inn #1) de Beth Ehemann





Titulo : Room For You 
Serie: Room For You (#1)
Autora : Beth Ehemann


Sipnosis :

Hace cuatro años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.
Traté de recoger las piezas y pegarlas de nuevo de la mejor manera que sabía cómo, pero siempre había algo que faltaba.

Un padre para mis dos hijas.

Pero entonces, Brody Murphy llegó a mi puerta, literalmente. Él era un jugador de hockey despreocupado, juguetón, que irrumpió en mi vida y se metió en mi cabeza. Me dejó más confundida que nunca.

¿Y si lo único que pensaba que necesitaba era la única cosa que me estaba deteniendo?


Opinión Personal :

Kacie es una joven madre soltera de veintricuatro años, madre de niñas gemelas. Su novio la abandono cuando las niñas iban a cumplir su primer año de vida. Desde entonces ella no quiere salir con ningun hombre, ya que ella no soportaria que la abandonaran de nuevo, mas ahora tiene dos niñas de las que preocuparse. Tambien ella esta intentando graduarse de enfermera ya que quiere valerse por si misma, aparte de que estaba aburrida de trabajar en un hospital en una computadora, viendo a las enfermeras atender a las personas.

Brody es un jugador de Hockey, el juega en el equipo de los Minnesotta.El no es de estos tipicos chicos que es un mujeriego y tampoco es un creido.El es un chico que aunque sale con algunas chicas, el no tiene novia, ama a su familia y su mejor Amigo Andy es su manejador.

Ambos se conocen cuando un dia bajo una tormenta, la guagua de Brody se queda estancada y el no tiene mas remedio que quedarse en el Cranberry Inn; un bed & breakfeast que le pertenece a la mamá de Kacie. Ambos se sienten atraidos el uno por el otro y comienzan una linda amistad que pronto llega a algo más.

El libro esta narrado por  Kacie y Brody, intercalandose entre ambos. El romance de Kacie & Brody es bien lindo. Las "Twinkies" ( como les dice Brody), son unas chicas bien chulitas.Kacie a pesar de sus problemas es una mamá asombrosa. No hay un triángulo amoroso y Brody es romántico, un buen modelo a seguir para las gemelas y sobre todo apoya a Kacie en todo. 

Puntuación:






4.8/5




                                                                                                 



2 comentarios:

  1. Hola! Me atraido muchisimo la historia, ademas admito que hace mucho no leo una historia romantica! Las he dejado de lado...
    La voy a tener en cuenta para mis proximas lecturas ya que me resulto muy interesante
    Gracias por la reseña y te sigo!
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada, gracias por leer mi reseña y por seguirme. ahora te sigo & el libro esta bueno :)

      Eliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...