miércoles, 12 de noviembre de 2014

Teaser trailer y Poster de Insurgent





Estamos echando un primer vistazo a Summit Entertainment de la Serie Divergente : Insurgente , la segunda parte de la franquicia . El teaser trailer salió hoy por Lionsgate, cuenta con Tris ( Shailene Woodley ) saltando de un edificio a otro mientras trata de salvar a su madre ( Ashley Judd ) a partir de un vuelo , la quema de una casa . Woodley y Theo James tienen un reparto que incluye a Kate Winslet , Octavia Spencer , Jai Courtney , Ray Stevenson , Zoë Kravitz , Miles Teller , Ansel Elgort , Maggie Q y Mekhi Phifer.Insurgente saldrá en cines el 20 de marzo .

Tambien en el dia de hoy salió un poster de Insurgent. El poster es del mismo teaser trailer.En el teaser trailer podemos ver a una Shailene Woodley con el pelo corto, en donde al parecer está teniendo un sueño o está en una simulación ya que ella intenta salvar a su mamá de un incendiendo ; en el cual ella intenta no quemarse y no caerse de los edificios de los que está brincando.El teaser trailer es bastante cortito ( obvio es un teaser) pero podemos ver los efectos especiales.


Teaser Trailer :

- Al principio me pareció raro el teaser trailer, porque no recuerdo haber visto esa escena en el libro, pero luego me acorde que en esta adaptacion dijeron que iban a cambiar bastantes cosas. Shailene se ve muy bien con su pelo corto, pero NO me gusta es corte de pelo para tris, para mi Tris tiene el pelo un poco mas largo y yo entiendo que ella se lo tuvo que cortar para Bajo la misma estrella, pero ahm existen las extensiones y las pelucas....

Por otro lado, aunque el trailer se ve muy bien, espero que no le cambien demasiadas cosas a la pelicula, porque si no se va a alejar demasiado del libro y lo que quiero es que se paresca mas al libro no lo contrario. Todavia estoy molesta porque van a añadir un triangulo amoroso que no existe. 

Pero al fin, me gustaron los efectos especiales y espero que sea una gran pelicula, aunque le hagan los cambios que le hagan, ire a verla.

    Que Piensan ustedes del teaser trailer & de los posibles                         cambios que le harán a la pelicula ?





                                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...