miércoles, 14 de enero de 2015

Carter Reed (Carter Reed #1) de Tijan


Titulo : Carter Reed
Serie : Carter Reed (#1)
Autora : Tijan
Género : Romance Contemporáneo New Adult


Sipnosis :



Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed.


Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.


Opinión Personal :

Luego de leer Mirame y Dispara, quería leer un libro similar que tratara de Mafiosos.La sipnosis de este libro me llamó la atención así que decidí leerlo.

Emma es una chica que defendiendo a su mejor amiga mata al novio de esta. Luego ella busca a Carter porque Carter es el único que puede protegerla. Desde que Emma tiene memoria, ella ha estado enamorada de Carter pero este se alejó de ella cuando el hermano de ella murió. Emma culpa a Carter por la muerte de su hermano, pero ella sabe que el es el único que puede protegerla.

Este libro no me gustó. Emma busca a Carter para que este la proteja. Carter es un chico que es cerrado, no deja que nadie entre a su corazón. Al principio la protagonist al principio es muy valiente pero luego ella deja que Carter la proteja y ella hace lo que el dice sin cuestionarlo. Ella se queda en el apartamento de él hacienda nada sin buscar respuestas, sin averiguar en que negocios anda metido Carter. Ella solo se revuelca en ese odio por él, porque ella cree que es el culpable de la muerte de su hermano. Ella se protégé a si misma y deja a su amiga traumada en manos de otro amigo.





Carter es demasiado cerrado y muy misterioso. No sabemos casi nada de su vida y de momento Boom está enamorado de Emma. Tampoco no vemos nada del mundo de la mafia ya que como Carter es tan cerrado y Emma no hace nada por averiguar sobre ese mundo pues no vemos nada de él.

Es un libro para pasar el rato, siento que la autora pudo darnos mucho más, ya que la sipnosis prometía que iba a ser super interesante pero no lo fue.








Puntuación :







3/5


1 comentario:

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...