martes, 27 de enero de 2015

The Sham de Ellen Allen

Titulo : The Sham
Autora : Ellen Allen
Género : Misterio & Suspenso

Sipnosis :


Cuando el amor lleva a la muerte, ten cuidado en quien confías ...

Emily Heathe de dieciocho años de edad, le encantaría salir de su ciudad sin salida, conocida localmente como "The Sham", con su novio, Jack, pero es él está muy, muy enfermo; su cuerpo está fallando y su cerebro se está cerrando. Él está también escondido, bajo sospecha de asesinato. Hace, seis mese signos extraños fueron pintados por toda la ciudad en un dialecto que nadie ha hablado durante décadas y uno de los compañeros de clase de Emily recalado en las inundaciones locales.

Emily nunca ha confiado en sus instintos y ahora la están tirando hacia Jack, que la policía cree que es él mismo un asesino, alguien completamente diferente. A medida que la ciudad se despierta para descubrir nuevos signos de yeso a través de sus paredes, Emily debe decidir quién y lo que ella confía, y rápido: vigilantes locales están a la caza de Jack; las inundaciones, la policía, y sus padres están bloqueando su camino; y la ciudad no necesita otro cadáver.

Opinión Personal :

* Libro proveido por Net Galley a cambio de una opinión honesta*


La sipnosis de este libro me pareció interesante, ya que un chico enfermo que ha sido acusado de asesinato y su novia intentan salir de el pueblo en el que viven. Las primeras páginas de este libro fueron súper interesantes, ya que que la situación en la que se encuentra Emily es una situación inusual. 

Este libro te confunde, ya que tu no sabes quien quiere hacerle daño a esas chicas y quien es el asesino. Jack es un chico que es inusual. El no tiene un lugar en donde vivir, no tiene una cuartada para los asesinatos y es nuevo en el pueblo. Jack tiene unas cualidades muy extrañas, el no habla de cosas personales, el come comidas si hacerlas y prácticamente no se acuerda de cosas de su vida. Emily es una chica normal que solo quiere salir del pueblo, ella vive siempre recordando a su mejor amiga que murió de cáncer. Ella cuando conoce a Jack le parece raro pero a ella le gusta.

El libro tiene mucho suspenso y mucho misterio. Jack y Emily son una pareja rara, aunque ambos se ven bien juntos. Muchas veces pensé saber quien era el asesino pero me equivoqué.Es un pueblo que aunque viven pocas personas, todos están pendientes de las vidas de los demás aunque los problemas de ellos mismo sean peores que los otros. Es un ejemplo de pueblos pequeños en donde todos chismean de las vidas de los demás.

Me hubiera gustado ver un poquito más de romance entre Jack y Emily. Siento que a veces me perdía en su romance porque no sabia si estaban saliendo o no.Nunca llegué a entender que era lo que le pasaba a la mamá de Emily, porque ella era así. Me gustó el twist que dió el libro, porque era algo que no me esperaba, yo esperaba que fuera algo que todos podíamos adivinar pero no, en realidad la autora puso algo que era lo que menos nos esperabamos.

La historia está narrada desde el punto de vista de Emily. Si te gustan los libros de Misterio y Suspenso, este libro te lo recomiendo.

Puntuación :








4/5





2 comentarios:

  1. Adoro los libros de misterio y suspenso! La sipnosis ya me dio mucha curiosidad por leerlo, pobre Jack... que lo culpen de ser asesino y a su vez estar enfermo.. hay muchas cosas que quiero saber! Ojala lo pueda leer pronto! Gracias por la reseña
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los libros de misterio y suspenso, pero la sinopsis no me ha convencido del todo, quizás le de una oportunidad. Muchas gracias por la reseña :) Aprovecho para comentarte que te hemos nominado a un premio en nuestro blog, a continuación te dejo el link y espero que puedas pasar por allí. ¡Saludos! http://lanaciondelibros.blogspot.com/2015/02/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...