jueves, 7 de mayo de 2015

The Other Sister ( Sister #1) de Leanne Davis


Titulo : The Other Sister
Serie: Sister (#1)
Autora : Leanne Davis
Género: Romance Contemporáneo

Sipnosis:


El General Travis Bains tiene dos hijas, una que es buena, y el que es mala. Todo el mundo sabe Lindsey es la buena, y Jessie es la mala.

Jessie Bains es la otra hermana, la hermana mala, la que ha demostrado ser más menudo, hasta el día en que ella es secuestrada y brutalmente violada. Will Hendricks, uno de los soldados de su padre, la rescata y la lleva a su casa, pero los temores de ella puede ser casi destruida por lo que se hace con ella. Lo más importante, sin embargo, es que nadie puede saber, por órdenes del general.

La vida de Jessie fue siempre lejos de ser normal como la hija de uno de los generales más venerados en el mundo. Nadie ve lo que  el general le hace a Jessie, excepto Will. Cuando Will descubre el peligro el cual Jessie está viviendo en la mano de su padre, él la rescata una vez más. Will ha sobrevivido a los horrores de la guerra, pero ahora está involucrado en una batalla que se ha convertido en mucho más personal y mucho más mortal. Will solo da cuenta de lo que el general ha hecho y lo que destruirá su "otra" hija.
Opinión Personal :


Jessie es una chica que tiene un mal comportamiento. Todo el mundo la critica, habla mal de ella, pero nadie la entiende. Nadie se detiene a hablar con ella para ver porqué ella se comporta de esa manera. Luego de que es secuestrada y violada en México, Jessie se pone peor. Will es el único que la entiende y sabe la verdad, ambos intentan sobrellevar los hechos ocurridos en México y sobrevivir al General Travis.

Jessie es una chica que solo busca amor, algo que no tiene desde que tenia diez años cuando su madre murió. Su hermana y su padre la odian y no la soportan, pero es porque no la entienden. Ella hace todo tipo de cosas para llamar su atención, cosas como ; acostarse con los soldados de la base militar en donde su hermana y padre trabajan, hacer un video sexual, emborracharse y humillarlos públicamente entre otros. Pero los problemas de Jessie tienen que ver mucho más que con la falta de amor, tienen que ver con lo que le ha hecho el General fisicamente y psicológicamente y lo sucedido en México.Dentro de ella lo que existe es una chica rota que deseperadamente busca ser entendida y feliz.

Will es un soldado de veintiocho años que solo vive para hacer su trabajo. El es el mejor en su trabajo y el General lo contrata para que rescate a Jessie de México. Luego de ser testigo de lo que le ocurrió a Jessie, este intenta protegerla y cuidar de ella. El es el tipo de chico que quiere proteger a todos,es serio,callado y cuando se enamora , se enamora profundamente.

Lo más que me gustó de este libro, es que el amor no es amor a primera vista. Es un amor que se va desarrollando através de la historia. Las cosas por las que ha tenido que pasar la protagonista, son unas cosas bien fuertes, y a pesar de su comportamiento ella sigue siendo fuerte y soportando todo. Su amor es bien sweet ya que es por accidente. Es una historia que te llega al corazón y te hace desear que ambos tengan ese final feliz que tanto se merecen.

Puntuación :








4/5






3 comentarios:

  1. Pero qué ganitas le tengo a este libro!
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Te deseo buenas lecturas. Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, El libro está gratis en Amazon Kindle en este momento. Puedes bajarlo y leerlo. :)

      Eliminar
    2. Saludos, El libro está gratis en Amazon Kindle en este momento. Puedes bajarlo y leerlo. :)

      Eliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...