domingo, 17 de mayo de 2015

This Sky de Autum Doughton





Titulo : This Sky
Autora: Autum Doughton
Género: New Adult

Sipnosis :


  Cuando el me toca, el cielo y la tierra cambian de lugares

Gemma Sayers ha pasado los últimos seis días pudriéndose en una habitación de hotel, revolcándose en una combinación nociva de ginebra, la comida chatarra y la autocompasión. Ella no es ajena a la decepción, pero nada podría haberla preparado para el caos que se desarrolló cuando su novio la celebridad la humilló públicamente. Ahora el cuento de hadas ha terminado oficialmente y Gemma está decidida a dejar el pasado detrás de ella y ponchar a encontrar un nuevo sueño. Unos pequeños detalles en los que tiene que trabajar: ella está actualmente quebrada, sin hogar y sin empleo.


Landon joven tiene sus propias preocupaciones. Surfer de día y barman por la noche, el no tiene el interés o el tiempo para ser el felices para siempre de nadie. Agobiado por el recuerdo de lo que pasó hace dos años, Landon apenas puede mantener la cabeza fuera del agua.

This Sky es la historia reflexiva y a menudo divertida acerca de la confianza rota, un amor inesperado y las esperanzas que seguimos cosido en los forros de los bolsillos.



Opinión Personal :


Gemma es una chica con unos padres hippies, ella quiere crear una vida diferente a la de sus padres. Ella quiere ser alguien en la vida. Su novio que es un actor que en ese momento está dandose a conocer en Hollywood la humilla, ella decide olvidar y comenzar desde cero. Pero para eso debe buscar un empleo y un lugar en donde vivir, ya que si sus padres se enteran de lo que está pasando, le dirán " te lo dije".

Landon es un chico trabajador que solo quiere seguir adelante con su vida. El solo quiere olvidar el pasado y hacer como si no existiera. Al conocer a Gemma ambos hacen una amistad y luego se convierte en algo más. Ambos se complementan, son el uno para el otro. Son lo que necesitan para salir adelante y deshacerse de las personas que no valen la pena en sus vidas.

Este libro es una bonita historia de amor y superación.Un libro en el cual no te vas a aburrir y que querrás saber que es lo que le pasó a Landon.

Puntuación:









3 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    me gustaron mucho los colores de la portada!, la reseña me llamó mucho la atención además es un género que tengo algo botado.
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es un libro que me interesa bastante. Lo pongo en mi lista de posibles lecturas.
    Una reseña muy buena.
    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No conocía este libro y me ha llamado bastante la atención. Me ha gustado mucho la reseña :D

    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/nuevo-premio-para-el-blog.html

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...