martes, 30 de junio de 2015

All Your Reasons ( Crave #1) de Nina Levine



Titulo: All Your Reasons
Serie: Crave (#1)
Autora : Nina Levine
Género: Romance New Adult

Sipnosis:


Cuando el rompecorazones conoce al rompe bolas, chispas volarán.

La estrella de rock, Jett Vaughn, no está en contra de establecerse, pero ninguna mujer ha ocupado siempre su atención el tiempo suficiente para que una relación se desarrolle. Eso es hasta que conoce a Presley Hart. Es segura, obstinada y testaruda. Ella lo lleva al borde de la locura, pero él no puede negar lo que le hace sentir.

Él quiere su corazón, pero ella sólo quiere solo su cuerpo.

Presley no está en contra de dar su corazón a un hombre, pero tiene demasiadas razones por las que no debería. Sin embargo,Jett no es un hombre que va a aceptar un no por respuesta. Está a punto de declarar la guerra a sus razones y tomar lo que quiere.
Opinión Personal :

Este libro está Gratis en Amazon ahora mismo si lo quieres pincha Aqui .

Presley es una chica que no quiere ningún tipo de relación con un hombre. Ella solo quiere un hombre con el cual ella pueda pasar una buena noche y al siguiente dia que ambos se vayan por caminos distintos. Una noche conoce a Jett y ambos quieren pasar un buen rato, pero todo les sale mal. resulta que Jett es una estrella del Rock y que a el le gusta Presley. Aunque presley se resiste a Jett, Jett es un chico que te enamora con sus palabras, es dulce y no le importa la fama aunque es famoso. Ambos intentan tener esta relación, la cual no saben a donde va.

Este libro es un libro corto. Consta de ocho capítulos, los cuales los puedes leer muy rápido. Es sobre estos personajes que no quieren enamorarse, pero cuando lo hacen intentan saber a donde va su relación y saber que van a hacer respecto a ella. Es un libro simple y fácil de leer para pasar el rato.

Puntuación :








5/5


3 comentarios:

  1. Me lo podrías pasar? Por favor a AldanaMagali13@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrías pasar? Por favor a AldanaMagali13@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿me lo podrías pasar pro favor a iriachil76@yahoo.es?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...