domingo, 21 de junio de 2015

Wet( The Water's Edge Series #1) de Stacy Kestwick



Titulo : Wet
Serie: The Water's Edge Series (#1)
Autora: Stacy Kestwick
Género: Romance Contemporáneo

Sipnosis: 


Las Donas eran su debilidad.
Si Sadie Mullins no había estado corriendo en la playa para quemar las calorías de su adicción a las rosquillas, no se habría dado cuenta de el hombre sin moverse en el agua.
No habría zambullido tras él.
No habría conocido a West Montgomery.
El bastardo arrogante debería haber estado agradecido, agradecido, incluso.
Por supuesto, no lo estaba.
Eso debería haber sido el final de la misma.
Por supuesto, no lo era.
Malditas Donas.

Opinión Personal :

Sadie es una chica que pensaba que todo en su vida era perfecta. Ella amaba su trabajo y estaba muy segura de que su novio le iba a proponer matrimonio en cualquier momento, hasta que Sadie se entera de la verdad, su novio es un bastardo que prentendía serle fiel. Ahora Sadie se ha mudado muy lejos de él y quiere comenzar de nuevo, en ese momento conoce al misterioso West Montgomery.

Sadie es una chica Independiente, soñadora y fiel. Ella es ingenua muchas veces. Luego de lo que su novio le hizo, ella no quiere nada que ver con los hombres. Aunque su amiga la anima a tener una aventura de una noche para que no tenga que pasar por el proceso de una relación, Sadie prefiere quedarse sola y no gastar su tiempo en los hombres. Luego un dia conoce a West, y a pesar de su miedo por el agua, ella se mete al mar pensando que este se estaba ahogando, para solo encontarse con que West no se estaba ahogando.

West es un chico misterioso, con una sonrisa encantadora que hace que cualquier chica se tire a sus pies. El proviene de una familia adinerada, pero el tiene junto a su hermano su propio negocio. West es el típico chico caliente que no ha tenido novia y se enamora de Sadie. Su único problema es que el tiene demasiados secretos que Sadie no conoce y él no habla de ellos con Sadie. Ambos al principio forman una clase de rara amistad, que luego se convierte en algo más y finalmente en una relación, pero como todo sabemos los secretos destruyen las relaciones.

Esta historia es muy divertida. Hay muchas partes que causan gracia, que te harán enamorarte del misterioso West y a veces te hará quererte arrancarte los pelos. Eso si el final termina en un "cliffhanger", que desearás leer el próximo libro. Es un libro muy bueno y se los recomiendo.

Puntuación:






5/5



2 comentarios:

  1. ¡Bola preciosa! Me ha llamado bastante la atención el libro, me lo apuntó para mis próximas lecturas :)
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/premios-premios-y-mas-premios.html#more
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...