jueves, 30 de julio de 2015

Never Too Late( Willow Creek #2) de Micalea Smeltzer


Titulo : Never Too Late
Serie: Willow Creek (#2)
Autora: Micalea Smeltzer
Género : New Adult

Sipnosis:

Nunca había conocido a nadie como Mathias Wade.
Él era melancólico y arrogante, pero yo lo quería de todos modos.
Juntos fuimos salvajes y incontenibles-un huracán furioso.
Luego tuve que salir, y se intercambiaron palabras que nunca podrían deshacerse.
Pero ahora estaba de vuelta, y Mathias debia cuidarse, porque esta perra no había terminado con él.
Juego. Set. Partido.
Todo vale en el amor y la guerra, ¿verdad?

Mathias Wade, el cantante de Willow Creek, está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. A excepción de Remy Parker-la que se escapó. Amigos de la infancia que crecieron en más, Remy fue la única constante en su vida hasta que ella se alejó. En la ira, arremetió y se rompió con la única chica que alguna vez amó. Con la tentación en cada esquina Mathias ahoga sus penas en las mujeres y el alcohol. Cuando la banda regresa a su ciudad natal para las vacaciones, lo último que Mathias espera es encontrarse con Remy, pero está de vuelta, y ella no ha hecho terminado con él.

Remy nunca olvidó a Mathias o el dolor que le causaba. Cuando ella se mueve de nuevo al lugar que creció para cuidar de su abuela enferma, su corazón está puesto en la venganza. Ella está decidida a hacer que Mathias se enamore de ella de nuevo, sólo que esta vez ella va a romperle el corazón.

Pero Mathias nunca dejó de amar a Rémy-y ella pronto descubre que sus sentimientos no han desaparecido tampoco.

¿Pueden dos personas que son demasiado tercas para su propio bien, superar sus propios demonios y encontrar el amor que siempre merecían?

Opinión Personal :


En el primer libro de la serie Willow Creek Last To Know , conocimos a Maddox quien junto a su hermano gemelo Mathias, y su hermanastro Ezra formaban parte de la banda Willow Creek. El primer libro trataba sobre Maddox y Emma. Ahora este libro trata sobre Mathias, quienes todos sabemos que es un chico con un gran temperamento y que vive su vida molesto y con resentimiento hacia una persona, su ex novia Remy.

Después de todo lo que ocurrió en la vida de Remy ella está de vuelta, y aunque ha vuelto para cuidar a su abuela ese no es su único próposito. Ella pretende enamorar a Mathias de nuevo y romperle el corazón, como lo hizo el con ella. Ella aún sigue viviendo con rencor, odio y aunque no lo quiera admitir- amor hacia Mathias. Pero aunque lo intente ella no puede superar esa atracción que siente hacia Mathias. A pesar de todo existe química entre ellos.

Mathias ha vivido todo este tiempo con odio en su corazón. Su furia es tan grande que el aleja a todo y a todos. Pero aunque todos creen que su odio es debido Remy, ellos están equivocados, parte de ello se debe a ella pero ella no es la culpable de todo su odio. Mathias conoce a Remi como la palma de su mano, ambos son iguales, tienen el mismo carácter. El sabe que ella lo está seduciendo sólo para vengarse de él, así que él utiliza ese mismo juego para hacerla caer en su propia trampa.

Ambos protagonistas están tan molestos el uno con el otro, que desde el primer cápitulo se puede sentir la tensión que hay entre ambos. A diferencia del primer libro que era más cómico, romántico y dulce, este libro es más crudo, hay romance pero el romance es más apasionado, ya que los protagonistas habian estado juntos antes. Es un libro en donde habla sobre : odio, amor, rencor , pero lo más importante ; el perdón. Es un buen libro y no puedo esperar a leer la tercera entrega de la serie In Your Heart, historia de Sadie y Ezra.

Puntuación:








4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...