miércoles, 21 de octubre de 2015

End of Eternity( End Of Eternity #1) de Loretta Lost


Titulo: End Of Eternity
Serie: End Of Eternity (#1)
Autora: Loretta Lost
Género: Romance Contemporáneo

Sipnosis:

Se casó con un monstruo. Ahora, ella tiene que lidiar con las consecuencias ...

Carmen Winters pensó que su vida estaba mejorando.
Hasta que llegó a casa para encontrar a su nuevo marido colgado de una lámpara de araña.

Con seis meses de embarazo y devastada, Carmen se ve obligada a recoger los pedazos de su vida destrozada. Antes de que pueda empezar a llorar, ella se encuentra siendo perseguida inapropiadamente por Brad West, abogado sofisticado de Manhattan y el mejor amigo de su difunto marido. Pero entre cuidar a su anciano padre y a su hermana distanciada Helen, Carmen no está dispuesta a abrir su corazón a cualquier persona nueva.

A medida que se va obsesionando con la comprensión de la locura que llevó a su marido, Carmen encuentra su propia mente desentrañar peligrosamente al borde de la locura. Es sólo cuando se encuentra con un extraño dulce y sensible llamado Owen que ella se encuentra capaz de sonreír de nuevo.

¿Es realmente cierto que los mejores inicios pueden venir de los peores finales? ¿O es que Carmen tiene que caer más profundo  antes de que ella puede aprender quién es en realidad?
Opinión Personal :


Al no tener nada que leer me encontré con este libro que estaba gratis en amazon. La sipnosis de este libro llamó mi atención, ya que la chica encuentra a su esposo colgando de un candelabro. Ese misterio de la sipnosis hizo que decidiera leer este libro.

Este libro es bien corto, consta de 189 páginas. El libro tiene unos temas bien oscuros que se van descubriendo a medida que pasa el libro. Carmen es una chica que no sabe quien es y no sabe que hacer con su vida. Lueo de que su marido fallece, ella comienza a descubrir cosas de él que ella no sabia. Ella cree que su hermana conoce la razón por la cual el se suicidó. Carmen intenta descubrir la verdad sobre su marido, pero a la misma ella comienza a abrir los ojos y a observar y descubrir cosas sobre las personas que la rodean.

A mi entender habian muchas cosas de libro que no encajaban. El libro es sencillo de leer y entender, pero la protagonista estaba tan confundida que no entendia sus acciones a veces. También ella se deja manejar por los demás y no puede tomar sus propias decisiones. En si el libro no estuvo tan malo pero tampoco tan bueno ; estuvo regular .

Puntuación:
3/5


1 comentario:

  1. Hola^^
    LA verdad es que no conocía el libro, pero no me llama mucho la atención...
    te sigo^^
    un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...