sábado, 10 de octubre de 2015

Teaser & Adelanto de la serie “Shadowhunters”

En el dia del Jueves y hoy han salido a relucir un teaser y un adelanto del primer capítulo de la serie "Shadowhunters", la cual está basada en los libros The Mortal Instruments de Cassandra Clare. La produción de la serie había comenzado en Mayo 25 del 2015 y en estos mese se habian estado mostrando fotos de la misma. Pero en el día de hoy en el Comic Con en Nueva York, a los fans se les mostró un adelanto que consiste en dos videos de 4 minutos cada uno. En estos videos se muestra lo que parece ser parte del episodio 1 titulado "The Mortal Cup".

En el adelanto se muestran unas escenas en el pandemonium, en las escenas se puede ver a : Clary, Jace, Izzy, Alec, Simon, Magnus y una amiga de Simon y Clary ; la cual su nombre se desconoce. El trailer es de la escena (Claramente cambiada) del comienzo del libro Ciudad de Hueso. Según la información ofrecida en el Comic Con de hoy, la serie comenzará el 12 de enero del 2016 por ABC Family, compañia que cambiará su nombre a Freeform. La primera temporada de la serie consta de 13 capítulos, los cuales ya han sido grabados.

Teaser trailer:



Adelanto del Primer Capítulo :







Opinión Personal:

Sinceramente el primer teaser ( el que salió el jueves) no me gustó mucho. Las actuaciones de Kat y Dom parecen muy fingidas. Lo más que me gustó fue : Alec, Izzy y Simon. También me gustaron los ojos de Magnus.

El adelanto de hoy me gustó mucho, aunque hayan cambiado algunas cosas. Considero que los efectos especiales se ven brutales y el látigo de Izzy se ve espectacular. Pero aún sigue sin gustarme las actuaciones de Kat y Dom, no siento la química entre ellos. Al principio a mi no me habia gustado a Mathew como Alec, pero después de ver el trailer cambié de opinión. El tiene esa seriedad de Alec y me gustó muchísimo. Magnus está regular, pero su magia y los efectos de los ojos es asombroso. Los demonios son igual de asomborosos que en la pelicula.

En fin espero que a medida que la serie avanze las actuaciones de Dom y Kat vayan mejorando y que la serie sea un éxito.  ¡ Hasta la próxima !



1 comentario:

  1. concuerdo contigo en todo, me costo bastante encontrar criticas positivas xd

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...