domingo, 18 de septiembre de 2016

Book Tag #4: Besar, Casar y Matar





¡Hola Lectores! Este booktag es el típico juego de a quien besarías, con quien te casarías y a quien matarías. El juego consta de 5 rondas y preparaos para reírse de cómo quedó y a quienes maté. A continuación los candidatos que he escogido:




Tobias Eaton (Divergent)
Daemon Black (The Lux Series)
Étienne St. Clair (Ana and The French Kiss)
Jase Garrett (My Life Next Door)
Jace Wayland (The Mortal Instrumentos)
Holden (Hopeless)
Miles (Ugly Love)
Maxon Scheavre
Patch Cipriano (Hush Hush)
Gideon (Rubí)
Noah Shaw (The Unbecoming of Mara Dyer
Cal (Red Queen)
Seth Diodoros ( The Return)
Gavin (Dearest Clementine)

El juego quedó así:

1era ronda:
/    
Maxon Scheavre, Noah Shaw & Peeta Mellark.

Me Caso con…. Maxon. Es obvio Maxon es un amor además de que siempre he querido ser reina. xD

Beso a….. Noah. *Suspiro* A Noah lo estaría besando por HORAS.

Mato a…. desgraciadamente Peeta. Peeta me gustas pero no tanto como para besarte o casarme contigo, lo siento.

2da ronda

Tobias, Daemon, Jace

Me Caso con…. Daemon. Daemon es mi personaje favorite de TODOS los libros y me encantaria casarme con él. Llora porque no existe en la vida real

Beso a…. Jace. Jace 2do personaje favorite, mi chico sarcástico y así tipo malote. Uff mis labios estarían hinchados de tanto besarte.

Mato a….. Tobias. *lloro* *suspiro* Tobias conste de que te mato solo para que te vayas con mi amada Tris ¿okay? (Pd: dile a tris que eres mio)

3era ronda:


Seth Diodoros, Jase Garrett, Holden

Me caso con…… Holden, Holden es un perfecto caballero y sé que me sentiría amada y protegida por él.
Beso a….. Seth. O sea ese badboy *se derrite*
Mato a Jase Garrett *Se va a un rincón a llorar*





4ta ronda 

Cal, Patch, Gavin

Me caso con Patch, Que puedo decir? Me casaria porque es sexy, y misterioso
Beso a Cal porque si, porque  puedo.
Y no puedo matar a Gavin.

5ta ronda

Gideon, Miles, Etienne

Me caso con Miles porque Miles es tan bello. El seria el novio ideal
Beso a Etienne, estar con etienne seria como tener un romance de verano en paris. 
Y mato aaaaaaa Gideon. Mi pobre Gid :(



¡Hasta la próxima  Lectores!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...