domingo, 25 de septiembre de 2016

Idol (VIP #1) de Kristen Callihan


Titulo: Idol
Serie: VIP (#1)
Autora: Kristen Callihan
Género: Romance New Adult


Sinopsis:


Libby

He encontrado a Killian borracho y tirado en el césped como un príncipe perdido. Con la cara de un dios y la soberbia a la altura, la plaga no se va. Atractivo, encantador, y sólo un poco sucio , poco a poco me lleva a abajo , me hace anhelar más .

Él podría ser el mío si me atrevo a reclamarlo. El problema es que el mundo piensa que  el es suyo . ¿Cómo  mantienes a un ídolo cuando todo el mundo tiene la intención de llevárselo ?

Killian

Como cantante principal de la banda de rock más grande en el mundo, yo vivía una vida de sueños. Todo se vino abajo con una decisión fatal . Ahora todo está en ruinas .

Hasta Liberty. Ella está de mal humor, una solitaria , y un poco bonita. Borra eso. Cuando pongo mis manos sobre ella , ella es abrasador caliente y más adictiva que todos los aficionados que gritaban mi nombre .

El mundo clama por mí volver para estar en el escenario, pero no estoy dispuesto a salir de ella. Tengo que encontrar una manera de convencer al ermitaño de su cáscara y mantenerla conmigo . Porque, con Libby , todo ha cambiado .Todo

Opinion Personal:


Este libro salió a la venta el 7 de junio y por todos lados veia que el libro estaba brutal, que era lo máximo y al no tener nada que leer en mi celular, decidí leerlo. Al ver la sinopsis, esta no me llamaba mucho la atención pero como todo el mundo estaba diciendo que el libro era buenísimo pues dije vale a lo mejor lo leo y me sorprende, pero no fue así. La portada del libro es preciosa, y la combinación de colores es maravillosa.


La historia trata sobre Killian & Libby. Libby es una joven que su vida cambia cuando sus padres mueren en un accidente de auto. Esta se aisla de la sociedad y vive alejada en la casa que le pertencia a su abuela. Una noche conoce a Killian, cuando este se estrella en su motocicleta contra la verja de su casa y Libby aunque no quiere ayudarlo, al darse cuenta de que Killian está borracho, decide ayudarlo. Libby es una joven con una pasión por la música, ella toca la guitarra y canta. Pero por miedo y “consejos” de sus padres, esta no se dedicó a la música. Ella es la tipica chica que: tiene miedo de cantar, tiene miedo de tocar la guitarra, no cree que es suficientemente buena y piensa que la letra de sus canciones no sirven. Así que tenemos a una protagonista super cliché. Cuando conoce a Killian, se siente atraida por el, pero ella lo niega.




Killian es una superestrella, el es el cantante principal de una banda famosa de rock. Hace meses cuando su mejor amigo y compañero de banda casi muere por una sobredosis y Killian lo encontró, y esto lo dejó trastornado. Ahora Killian vive con el recuerdo de que su amigo estuvo a punto de morir y esto lo lleva a beber en exceso para intentar olvidar lo que pasó. Killian es hijo de padres famosos y es mitad americano mitad cubano, ya que su madre es de cuba. En el existe una falta de amor, porque sus padres siempre estaban de viaje y no tenian tiempo para él. Killian al ser famoso, es un mujeriego porque tiene muchas mujeres dispuestas a acostarse con el para solo poder decir que se acostaron con el. Cuando conoce a Libby rápidamente se siente atraido por ella y intenta conquistarla.

Los primeros capítulos de este libro estaban buenos y eran muy interesantes, pero a medida que comenzó a avanzar el libro y la historia, esta se volvió aburrida y se puso muy lenta. Y es que el romance se dio demasiado rápido, la autora nos narra como se conocieron y lo que hicieron dias despues de conocerce, pero luego adelanta el libro y dice que han pasado dos semanas, y ese romance bonito que apenas esta comenzando es reemplazado por un ""teamo  no puedo vivir sin ti aunque solo te conozco hace 2 semanas". Luego de que por fin están juntos la trama cambia porque ellos esconden su relación pero la manera en la que lo hacen es irreal. La primera mitad del libro es muy buena pero despues de ahí al la autora cambia la trama, el libro pierde el senido y se vuelve en otro libro tipico de romance. Considero que el libro tenia potencial de ser mucho mejor, pero como la autora nos cambia la trama se pierde la escencia de lo que era el libro al principio. En conclusión, el libro me decepcionó porque todos decian que estaba muy bueno y para mi fue un libro aburrido  y sin sentido.

Puntuacion:









3/5


1 comentario:

  1. Hola!!! Me trajo recuerdos sobre "Soundtrack" libro que me fascino. Asi que me lo llevo apuntadisimo, estoy buscando otros en donde la trama tenga incluida a la musica :)
    Me encanto tu reseña ademas, muy detallada :) Preciosa!!! Miles de gracias, no conocia el libro!

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...