domingo, 30 de octubre de 2016

Die For Me (Revenants #1) de Amy Plum


Titulo: Die For Me
Serie: Revenants (#1)
Autora: Amy Plum
Género: Young Adult

Sinopsis:


Mi vida siempre había sido felizmente, maravillosamente normal. Pero sólo tomó un momento para cambiar todo.

De repente, mi hermana, Georgia, y yo nos mudamos a París para vivir con mis abuelos. Y sabía que mi vida nunca volvería a sentirse normal de nuevo. Entonces me encontré con Vincent.

Misterioso, atractivo, encantador y desconcertantemente, me puso en peligro de perder mi corazón de nuevo. Pero yo estaba dispuesta a dejar que suceda ... hasta que me di cuenta de que Vincent Delacroix no es un ser humano, que tiene un destino terrible y enemigos que están decididos a destruir a él y a todos los de su especie.
¿Puedo arriesgar todo por amor?
Opinión Personal:

Kate es una joven que el último año ha pasado por la peor pesadilla de una adolescente, sus padres fallecieron en un accidente automovilístico y esta junto a su hermana se muda a París, ya que sus abuelos ahora son sus tutores legales y estos residen en París. Kate se encuentra sola, sin amigos y sin padres, así que pasa su tiempo leyendo y encerrada en su cuarto, mientras su hermana hace lo opuesto. Un día Kate conoce al misterioso Vincent y se comienza a ver envuelta en este mundo extraño donde nada es lo que parece.

El personaje de Kate es bien Young Adult, ella es la típica chica antisocial que no tiene amigos (ella deja de hablarle a sus amigos de Estados Unidos), se pasa sola, encerrada y solo se concentra en leer. Sus abuelos y su hermana intentan que ella salga y disfrute de la vida (que es lo que sus padres hubieran querido) pero Kate solo los ignora. Ella vive en su mundo y cada dia que pasa se aísla más. Cuando conoce a Vincent se siente atraída hacia él, pero intentó no sentirse de esa manera porque Vincent la “trata mal” y es un capullo con ella.

Vincent es un joven del más del montón, guapo, hermoso y un capullo. Tiene un “aura” de chico misterioso. Cuando ve a Kate por primera vez se siente atraído hacia ella pero como Kate es humana y nadie puede conocer sus secretos, decide tratarla mal para que esta no se acerque a el. Luego Vincent comprende que tiene un interés en Kate, porque es una joven única, inteligente y no se deja intimidar por él. Vincent vive con "odio" dentro de su corazón y en los últimos años el nose ha dedicado a vivir, si no que se ha dedicado a intentar destruir a sus enemigos.

Si soy sincera el libro no me gustó mucho. Siento que fue muy cliché y demasiado predecible para mi gusto. Kate y Vincent se conocen, no quieren ceder a la atracción que sienten el uno por el otro y al final terminan cediendo. Todo el tema de los “Revenants” me pareció muy interesante. Considero que fue muy original de la autora crear una historia en base a que ciertos protagonistas mueren y a los 3 días reviven y que el propósito de que estos revivieran es que están destinados a evitar que personas que no están destinadas a morir, mueran. Así que estos mueren por ellos, por eso el libro se titula “Die For Me”. Los detalles de las muertes, de lo que ellos hacen para evitar que personas inocentes mueran son muy interesantes. Pero a su vez, siento que le faltó algo a libro. Me hubiera gustado ver un poco más sobre la historia de los personajes, de cómo murieron, cómo los llevó a que revivieran y cómo se adaptaron y aprendieron a vivir con ello. El romance de Vincent y Kate lo sentí muy apresurado, siento que no tuvieron el tiempo suficiente para enamorarse ni para que vivieran en la realidad en donde Kate todavía no conoce sobre los revenants. Ellos se conocen y es un “insta-Love”, de repente no pueden vivir el uno sin el otro. El desenlace fue muy predecible, ya me lo esperaba pero la forma en la que Kate reacciona fue inesperada. No sé si continuaré leyendo el resto de la saga, porque el final de este libro no me dejó deseando más.

Puntuación:









3/5













3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña, por supuesto que me apunto el libro tiene una pinta estupenda. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Fuera de los clcihes de personajes,la trama de los Revenant pinta muy interesante, además hace mucho que no leo algo paranormal asi que me anoto el título porque no conocía esta Saga.
    Gracias por la nueva recomendación. Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Definitivamente la trama es interesante, pero pues tiene uno que otro cliché. Nos Leemos :)

      Eliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...