jueves, 16 de marzo de 2017

Fake Fiancée de Ilsa Madden-Mills





Titulo: Fake Fiancée
Autora: Ilsa Madden-Mills
Género: Romance New Adult
Editorial: Create Space Independent Publishing Platform

Sinopsis:



Un nuevo romance independiente de la autora bestseller de Wall Street Journal, Ilsa Madden-Mills ...

 Dicen que nada se compara con tu primer beso, Pero nuestro primer beso fue orquestado para una audiencia. Nuestro segundo beso ... ese era REAL. Él acunó mi rostro como si estuviera aterrorizado de que lo arreglara. Me miró a los ojos hasta que el aire zumbó. Suave y lento, lleno de suspiros y risitas, Me inhaló como si fuera el mejor chocolate belga, Y nunca conseguiría otra pieza. Un pellizco de sus dientes, su mano en mi cintura ... Y yo estaba perdida. Olvidé que me estaba pagando para ser su falso novia. Olvidé que no eramos REALES. Nuestro beso fue pura magia, y antes de reírte y decir que esos tipos de besos no existen ... Entonces nunca has tocado los labios con Max Kent, el quarterback más caliente de la historia de la universidad. Prepárate para besos impresionantes, jugadores de fútbol de ensueño, una heroína que anhela el tipo que ella no puede tener, y un héroe que hará cualquier cosa por la chica que ama



Opinión Personal:


No es secreto de que amo los libros con temática de falsos matrimonios/noviazgos/ compromisos. Así que, cuando vi este libro lo que me llamó la atención fue el título. La portada me parecía peculiar porque esa mezcla de gris y azul me parecía bonita. Nunca había leído nada de esta autora y me aventuré a leer este libro. Aparte de que las personas que habían leído el ARC, decían que el libro estaba bueno. Y bueno leí el libro sin leer la sinopsis, porque dejándome llevar el título sabía más o menos de lo que trataba el libro.

Sunny es una joven que hace pocos meses se mudó y se cambió a la universidad de Leeland. Ella reside sola y solo cuenta con un par de amigos, especialmente Isabella. Una mañana, se encuentra con que no puede ir a la universidad porque la “novia” de su vecino chocó su auto y ni si quiera la puerta abre para poder prender el auto. Ella decide enfrentar a su vecino y reclamarle por los daños a su auto. Su vecino, es nada más y nada menos que Max, el famoso “Quarterback” del equipo de Fútbol americano de la universidad. Sunny estaba consiente de quien era su vecino cuando se mudó, pero estos nunca habían hablado. Sunny es valiente e inteligente. Está dolida porque su novio (que es atleta en la universidad, pertenece al equipo de béisbol) la engañó con una chica. Ella se siente atraída por Max, pero no quiere tener nada que ver con él.

Max es un joven atleta y adinerado. Su padre es un ex jugador del NFL y al el ser un
jugador famoso, los medios siempre están vigilándolo y observando lo que hace o deja de hacer con su vida. Su enfoque al comenzar el libro es ser el ganador del premio “Heinsman”, un premio que se le otorga a el mejor jugador de la temporada y Max quiere obtenerlo, ya que el es candidato al premio. El no quire nada que ver von tener una novia, ya que su última novia lo engañó con un compañero de su equipo. Cuando conoce a Sunny, siente una conexión, pero el le hace caso omiso. Max es gracioso, valiente, inteligente (está estudiando pre-médica) y aparte tiene un cuerpazo que todas la chicas se mueren por estar con él.

El libro es narrado por Sunny y Max, intercalándose entre ambos. Es un libro de romance que aunque es un poco cliché te mantiene entretenido. Narra la historia de dos jóvenes que se enamoran y hasta el final es que se dan cuenta de que merecen estar juntos y que el destino siempre hace de las suyas para que estén juntos. Me ha gustado la manera en la cual la autora juega con el falso compromiso y con el romance. El romance no es un insta-love y eso es algo que me gustó. En fin, el libro es bonito, está lleno de drama, traiciones, envidia y romance. Es perfecto para las personas que les gusta este tipo de libros.



Punatuación:






5/5







9 comentarios:

  1. Hola, bueno a decir verdad este tipo de libros no son muy lo mio porque siento que rayan mucho en lo cliché, a ti por el contrario te gustan mucho este tipo de géneros y lo dejas super claro en la reseña y en la puntuación que le has dado y bueno como dicen por ahí, para gustos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Pues si me gusta este tipo de libros, pero mi puntuación no siempre es la misma para todos los libros, eso va a depender de si la historia es buena y si la autora logra hacer que me guste y que no sea tan cliché como tu dices. Saludos & nos leemos :)

      Eliminar
  2. Keyshlaaaaa. Hola <3
    Si que te gustan los libros románticos jijiji. Se ve que es de esos libros para pasar el rato relax y darte un respiro de las fantasías, etc. Me ha gustado eso de que los capítulos vayan intercalándose entre los protagonistas, así el lector puede conocer sus pensamientos por igual.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astriiiiiiid Hola ❤. Tu sabes que amo los libros de romance. Cuando quieras darte un descanso de la fantasía ya sabes que libro puedes leer. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Tu reseña logro despertar un interés en mi por este libro que aún no conocía, últimamente soy muy fan del género New adult, me encanta un montón, y ademas me gusta saber que los capítulos están contados desde la perspectiva de cada personaje, siempre me han gustado ese tipo de libros. Espero darle una oportunidad a este libro.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Espero que le des una oportunidad porque el libro es bueno, entretenido y lleno de romance. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  4. Hola, me encantaria leer este libros y mucho mas gracias a tu opinion personal ¿como lo podria descargar?

    ResponderEliminar
  5. Hola, encontré tu blog. Me gustan tus reseñas, pero como puedo descargar. Algunos libros me han gustado y quisiera poder leerlos, espero y puedas responder.
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buen blog, tengo una duda ¿cómo descargo o puedo leer los libros?
    Te agradecería realmente mucho que resuelvas esta duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...