martes, 14 de marzo de 2017

Wrap Up de Febrero


¡Hola Lectores !

Feliz Comienzo de Semana, espero que haya disfrutado del fin de semana y que hayan tenido unas buenas lecturas. En el día de hoy les traigo el Wrap Up de Febrero. Aquí les hablaré de los libros que he leido en el mes de Febrero, tanto los digitales como los libros en papel (que no han sido muchas este mes). Es un resumen corto de cada uno de ellos, ya que algunas de esas reseñas ya están publicadas en el blog y las otras las estaré poniendo pronto (esta semana) en el blog.


Fake Fiancée 5/5
Fake Fiancée de Ilsa Madden Mills. Nunca había oido hablar de esta autora, pero el título y la portada llamaron mi atención (bueno, más el título que la portada..). Este libro trata sobre una historia de romance falsa, que luego pasa a más. Fue un libro fresco y muy bonito, con unos portagonistas increíbles y una historia de amor preciosa.

El Guardaespaldas de la Princesa    3/5
Los Chicos del Calendario             4/5

El Guardaespaldas de la Princesa de Noelia Lorena Villalba. Un libro que llegó a mi gracias a la editorial Chiado. Es un cuento/novela, que me pareció genial y fresco. Con unos protagonistas interesantes y una historia nueva y con enseñanzas. Es un libro corto que me gustó mucho y que me hizo reir.(Reseña)

Los Chicos del Calendario de Candela Ríos. Un libro que moría por leer pero que gracias a Spanish Publishers, puede leer y amar. Nos cuenta la historia de Candela, una joven en busca del hombre perfecto y del amor de su vida, que gracias a su amiga se verá envuelta en un nuevo concurso "Los Chicos del Calendario". Fue un libro que me mantuvo pegada desde la página 1 y que no quería que se acabara. Los personajes me parecieron muy peculiares y el romance no fue empalagoso ni instalove, si no que fue aumentado y dándose dependiendo de la situación en la cual se encontraban los personajes. (Reseña)


¿Han leído alguno de estos libros ? ¿Alguno de estos les llama la atención?



¡Hasta la Próxima!



10 comentarios:

  1. Espero tu opinión de Face Fiancee *-* Me ha picado mucho la curiosidad lo que has contado, y parece tener muy buena pinta.
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Ya tengo la reseña lista, en esta semana la publicaré. Y si estoy disfrutando de las lecturas, espero que tu también. Besos y nos leemos !

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Poquitas lecturas el mes pasado pero han sido buenas y eso es lo que importa. Estoy deseando de leer ya los chicos del calendario y empezar a conocer a Candela. Y el primer libor también me ha llamado muchísimo la atención
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Si debido al trabajo & a la universidad no he podido leer mucho, pero las lecturas fueron buenas y eso es lo que importa. Espero que leas los chicos del calendario, porque es muy buena. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  3. Los chicos del calendario a mí me gustó mucho y ahora ya estoy deseando leer la tercera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Que bueno que te gustó el libro. OMG ya tu vas por la tercera ? Yo muero por leer la segunda. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  4. Hola!!! No he leído ninguno de estos libros pero me llamó la atención EL guardaespalda de la princesa y pues espero leerlo pronto. Los chicos del calendario no me llama mucho la atencion pero a ver si un día le doy una oportunidad jeje.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! El guardaespalda de la princesa es un buen cuento con enseñanza y es entretenido. Espero que en un futuro le des una oportunidad a los chicos del calendario. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  5. Keyshlaaaaa, hola ^^
    De todas, me gustó lo que has dicho sobre Los Chicos del Calendario, y me llama mucho la atención Fake Fiance *w*. Esperaré tu reseña jijiji. Espero que este mes tengas muy buenas lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astriiiiid Hola ! Que bueno que te haya gustado mi opinión, sabes que espero que lo apuntes para tus futuras lecturas. Ya está la reseña del libro así que ya puedes hecharte un vistaso. Veremos a ver si tengo buenas lecturas este mes. Besos & nos leemos :)

      Eliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...