jueves, 1 de junio de 2017

What I Thought Was True de Huntley Fitzpatrick






Titulo: What I Thought Was True
Autora: Huntley Fitzpatrick
Género: Young Adult
Editorial: Dial Books

Sinopsis:

De la aclamado autora de My Life Next Door viene un romance de verano lleno de expectación y arrepentimiento, humor y preguntas difíciles.

Gwen Castle nunca ha querido decir adiós a su casa en la isla hasta ahora: el verano de su mayor error, Cassidy Somers, toma un trabajo allí como el chico de la yarda local. Es un chico rico del otro lado del puente en Stony Bay, y ella proviene de una familia de pescadores y limpiadores que mantienen feliz a la gente que pasa el verano en la isla. Gwen se preocupa de que su destino sea una vida trabajando en limpieza de casas, pero justo cuando parece que nunca escapará de su pasado -o de la isla- el padre de Gwen le da algunos consejos sorprendentes. Las chispas vuelan y las historias secretas se dispersan mientras Gwen pasa un estupendo e inquieto verano luchando por resolver lo que ella creía que era verdad, sobre el lugar en que ella vive, la gente que ama, y hasta ella misma, con lo que realmente es.

Un romance magnético con profundidad, esto es para los fans de Sarah Dessen, Jenny Han, y Deb Caletti


Opinión Personal:
Gwen es una joven que vive en una isla con su madre, su hermano, su primo y su abuelo. Ella tiene una mala reputación en la isla, ya que todos los chicos de la misma piensan que ella es una chica fácil. Pero aunque Gwen se preocupa mucho por su reputación, también le preocupa que su futuro sea el mismo que el de sus padres, vivir para siempre en esa isla, limpiando las casas de las personas ricas o en el negocio de su padre vendiendo comida rápida en verano. Ella está decidida a no quedarse a vivir en esa isla y durante el verano aprenderá que no todo lo que ella pensaba que era cierto, es cierto.
La protagonista Gwen, es una chica con reputación de chica fácil, ella es una joven con sueños y aspiraciones. Ella es una joven con un carácter difícil, porque es medio bipolar. En el pasado cometió unos errores y este verano se encuentra a uno de ellos; Cass Sommers. 

Cass es un joven adinerado que por este verano trabajará en la isla como el chico del jardín, recortando la grama y podando los árboles. Cass es un joven que aunque proviene de una familia adinerada, él no es el típico chico mimado. Él es un joven inteligente, atleta y le encanta ayudar a los demás. Pero Gwen solo cree que él es típico chico mimado que solo se acostó con ella para que sus amigos vieran que era una chica fácil. Ambos sienten un atracción por el otro pero el pasado les impide moverse hacia adelante.

Los temas de este libro son: la familia, el futuro, la amistad y el amor. Este nos habla sobre como a veces nosotros estamos tan ciegos que creemos que las cosas siguen siendo iguales cuando estas han cambiado y estamos tan enfuscados en nuestros problemas que no vemos lo que pasa a nuestro alrededor. Me gustó que el romance no fuera un "insta-love", este se toma su tiempo en desarrollarse, ya que los protagonistas tienen una historia pasada. La relación entre el papa de Gwen y esta es una relación muy bonita y él le da un consejo a Gwen que al principio ella no entiende pero luego lo capta. La mejor amiga de Gwen no me agradó mucho porque considero que en todo el libro fue una hipócrita. Otra cosa que me encanto es la manera en la que Gwen trata a su hermano y como esta lo maneja de acuerdo a la manera en la que es, como su familia lo ama y adora a pesar de que tiene una condición que no ha sido diagnosticada.

El libro está bueno, pero a veces se ponía medio lento y pasaban los capítulos y no pasaba nada interesante y de repente BOOM pasaba algo. La historia está narrada desde el punto de vista de Gwen. Es una historia bastante simple y que se lee rápidamente. Si te gustan los libros que tienen la temática de romances de verano, este es para ti. 

Puntuación:







4/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola Keyshla!
    Tiene buena pinta, sin dudas le resta que sea un poco lenta pero me atrevería a darle una oportunidad.
    Me gusto mucho tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! deberías darle una oportunidad a pesar de que puede ser lento en ocasiones. Tiene una muy buen enseñanza. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Keyshla!
    Desconocía este título. No creo animarme con él, no tiene algo que me invite a leerlo :P Gracias por la reseña.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! No pasa nada & denada. Besos & nos leemos :)

      Eliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...