martes, 20 de junio de 2017

When It's Real de Erin Watt

Titulo: When It's Real
Autora: Erin Watt
Género: Young adult
Editorial: Harlequin

Sinopsis:


Conoce a Oakley Ford - celebridad adolescente, estrella de pop renombrada, hijo de famosas estrellas de cine, un chico caliente con millones de fanáticas... y un incansable creador de problemas. En la superficie lo tiene todo, pero con su vida en casa desintegrándose, su música repentinamente secándose y los tabloides teniendo un día de campo sobre sus escandalosas hazañas, el equipo de Oakley decide que es hora de una intervención. El resultado: una revisión de imagen, completada con una novia falsa destinada a mostrar al mundo que él se ha asentado.


Ingrese a Vaughn Bennett de diecisiete años de edad - hermana devota, camarera a tiempo parcial, la definición de "normal". Bajo circunstancias ordinarias ella nunca habría tomado esta actuación, pero con su familia necesitando el dinero, ella no tiene muchas opciones. Y por el dinero que el equipo de Oakley le paga, ella calcula que puede soportar fiestas extravagantes en Hollywood y un equipo de publicistas observando cada movimiento suyo. Entonces, ¿qué si ella piensa que Oakley es un idiota superficial y egoísta? No es como si fueran a enamorarse el uno del otro en la vida real... ¿verdad?

Opinión Personal:

Elle Kennedy es una autora que se ganó mi corazón con la saga de Off Campus (#Kiss Me en español). Luego cuando ella y Jen Frederick se juntaron para escribir la serie The Royals, amé ese junte y los libros. Así que cuando supe que estas volverían a sacar otro libro y que el mismo sería sobre una estrella pop & una chica común y corriente, automáticamente lo puse en mi lista de TBR. Hace poco salió el libro y tuve la oportunidad de leerlo.




Oakley es un joven exitoso proveniente de padres actores de Hollywood. Pero, a pesar de que sus padres son famosos, el ha hecho su propia carrera como artista (es como un Justin Bieber). Desde joven su madre sabía que este tenía el poder de cantar y que componía sus propias canciones. Una disquera lo descubrió y le ofrecieron un contrato, el problema es que desde hace 2 años no ha sacado ningún disco debido a que tiene un bloqueo & no hay nada que pueda superarlo. El desea trabajar con King un productor de música que es muy importante y que solo trabaja con personas que tienen potencial y talento. El inconveniente es que King no desea trabajar con Oakley, porque no lo toma enserio, ya que la imagen de Oakley no es muy buena que digamos; esto debido a que Oakley ha realizado varias travesura y los paparazzis las ha grabado todas y han destruido su imagen. Para poder trabajar con King, sus publicistas contratan a Vaughn una joven que ni si quiera es fan de él, para que esta pase por su novia y mejore su imagen. Oakley es un joven que para las cámaras es feliz y tiene todo lo que desea, pero detrás de toda esa fama, existe un chico que se siente solo, que solo quiere componer canciones y ser feliz. Me encantó que a pesar de ser famoso el no use eso como ventaja o para ser superior a los demás, el quiere vivir una vida normal pero la fama no se lo permite. A principio parece un viejo cascarrabias pero cuando más lo vamos conociendo, llegamos a saber que es una fachada para ocultar su verdadero yo.

Vaughn es una joven que se tuvo que graduar antes de la secundaria para ayudar a su hermana con sus hermanos y los gastos de su casa, debido a la repentina muerte de sus padres. Esta no acude a la universidad y utiliza como excusa que lo hace por trabajar, pero la realidad es que ella tiene miedo, porque no sabe a qué quiere dedicarse. Ella tiene un novio, al que le dicen W, un chico prepotente, egoísta, narcisista y al cual detesté en todo el libro. Cuando lo publicistas le ofrecen el trabajo, ella decide aceptarlo porque quiere ayudar a su familia. Ella piensa que puede soportar a Oakley, que es solo un chico más, pero a medida que pasa tiempo con el, se da cuenta de que el es distinto. Vaughn me ha gustado porque es una chica bien sencilla y que siempre intenta ayudar a todo el mundo y que no tiene malicia. Ella es una joven que no ha decidido que quiere en el futuro y que está molesta por la muerte de sus padres, pero por hacerse la fuerte no lo demuestra. 

El libro me ha gustado mucho, es muy entretenido y ver la interacción entre Vaughn & Oakley es increíble. Pero a pesar de eso el libro es un poco cliché y predecible. Es un libro sencillo, sobre romance adolescente y el cual uno puede leer para despejarse la mente y disfrutar por un ratito.

Puntuación:









4/5




2 comentarios:

  1. Keyshlaaaaa ❤ hola!!
    Desde el momento que mencionas que las escritoras son las misma de la serie Los Royals, supe que sería otro libro con los clichés que tanto amas hahahaha. Ya sabes que a mi no me van mucho, a no ser que estén bien hecho y con un toque de originalidad. Este pues no creo que lo lea, la premisa no me convence.
    Gracias por la reseña!
    Besos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que las autoras habían vuelto a sacar una nueva novela, pero ya te digo que le daré una oportunidad porque la sinopsis me llama mucho la atención *-* Mientras la historia sea buena y me gusten los personajes, los clichés no me suelen molestar, así que espero poder disfrutar de esta obra muy pronto ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...