lunes, 30 de abril de 2018

The Becoming Of Noah Shaw (The Shaw Confessions #1) de Michelle Hodkin


Titulo: The Becoming of Noah Shaw
Serie: The Shaw Confessions (#1)
Autora: Michelle Hodkin
Género: Paranormal
Editorial: Simon & Schuster

Sinopsis:


En el primer libro de Shaw Confessions, la serie complementaria de las exitosas novelas de Mara Dyer del New York Times, los viejos esqueletos quedan al descubierto y las nuevas promesas resultan mortales. Esto es lo que sucede después de felices para siempre.

Todo el mundo piensa que Noah Shaw, de diecisiete años, tiene el mundo en una cuerda.

Están equivocados.

Mara Dyer es la única en quien confía con sus secretos y su futuro.

Él no debería.

Y ambos tienen miedo de que al descubrir la verdad sobre ellos mismos los separe.

Ellos tienen razón








La trilogía de Mara Dyer, es una trilogía que descubrí hace como 2 años y que me encantó. Cuando supe que la autora publicaría otro "spin-off" de la trilogía original y que estos nuevos libros serían una especie de continuación y serían narrados desde el punto de vista de Noah, supe que tenía que leerlo. Les adelanto que para poder leer esta nueva trilogía, deben leer la de Mara Dyer primero, porque este libro comienza luego del final de The Retribution de Mara Dyer y si no lo leen no van a entender nada, porque la autora no pierde el tiempo explicando los sucesos pasados. En la reseña pueden haber spoilers de la trilogía de Mara Dyer.

El libro comienza varias semanas o días luego del final de The Retribution of Mara Dyer. El mismo comienza con el funeral del padre de Noah, que es llevado acabo en Inglaterra, debido a que su familia es Inglesa. Noah no desea enterrar a su padre, debido a que no considera que le debe el respeto de asistir a su funeral, debido a todo el daño que le ha causado a él, a Mara & el resto de sus amigos. Luego de esto, Mara & Noah deciden que en vez de volver a Florida, ambos se irán a vivir a Nueva York con el resto de sus amigos, para poder empezar sus vidas desde cero, o eso creen ellos. Allá se encuentran con que jóvenes como ellos (con "regalos", que están alterados genéticamente ya sea heredado o inducido) se están suicidando y no encuentran el porqué, ya que lo único que saben es que alguien los está obligando.

Aunque aquí vemos a algunos de los personajes de los libros anteriores, también se nos presentan otros personajes, pero la historia gira alrededor de Noah. Vemos a un Noah, que según el final del otro libro, se supone que sea "feliz", porque la tortura ha acabado, pero es todo lo contrario. Noah está peor que nunca, el siente un constante odio, no quiere saber de la herencia de su padre, su mecanismo de lidiar con la situación es acostarse con Mara, porque el no sabe como resolver la situación y ignora todo lo relacionado con esta. Noah está como entumecido en este libro, el dice amar a Mara, pero se pasa dudando de ella en todo momento, e incluso cree que esta es la culpable de las muertes de los otros jóvenes. Este hecho me parece estúpido, porque después de todo lo que ha pasado Mara, que la acusen de asesina me parece Rídiculo. Noah básicamente se ha convertido en un persona que no es lo que solía ser y que miente y le oculta cosas a sus compañeros e incluso a Mara. De Mara no vemos mucho, porque como es desde el punto de vista de Noah, solo vemos a Mara un par de veces y casi siempre terminaba discutiendo o ignorando a Noah.

No puedes mantener un secreto de la persona que amas y esperar que no lo cambie a él también. Ella no confía en mí con algo, lo que me hace desconfiar de ella, y eso hace que nuestras manos se extrañen cuando pasamos algo sobre la mesa. Hace que mi boca extrañe la de ella cuando me inclino para besar sus labios y terminar con su mejilla en su lugar.

Un problema al principio del libro, es que yo no me acordaba que habia pasado en el libro pasado y me sentía un poco perdida. Cuando pasaron varios capítulos, me fui acordando de los acontecimientos ocuridos y puede comenzar a conectar las cosas. El libro en sí está bueno, pero me molestó el hecho de la desconfianza de Noah y que eso afectara la relación con Mara. Aunque aquí se crean más preguntas que respuestas, se contestan algunas cosas que ocurrieron en el libro de Mara. El libro termina en un CLIFFHANGER, que casi me hace llorar porque estuve deseando eso desde el comienzo del libro, pero cuando sucede, se me partió el corazón. No puedo esperar a Noviembre para leer la continuación porque me tiene en tensión, tengo demasiadas dudas y necesito respuestas.




Puntuación:








3/5



Michelle Hodkin es autora de la trilogía Mara Dyer, que fue una de las series más vendidas del New York Times, USA Today y Publishers Weekly. La trilogía, que incluye The Unbecoming of Mara Dyer, The Evolution of Mara Dyer y The Retribution of Mara Dyer, fue descrita como "inquietante y onírica" por Cassandra Clare y "oscuramente divertida, deliciosamente espeluznante y genuinamente pensativa" por Veronica Roth. Adicionalmente, The Retribution of Mara Dyer fue seleccionado como uno de los 10 mejores libros de YA de TIME.com de 2014. Hodkin creció en Florida, estudió derecho en Michigan y estudió leyes en Michigan antes de asentarse finalmente en Brooklyn el año pasado.



7 comentarios:

  1. Hola!
    Por ahora dejo pasar este libro, tengo muchas historias pendientes aún :D

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me había emocionado mucho al ver la portada y la sinopsis pero después de tu reseña quizá me lo piense dos veces. ¡Ya te dejaré saber mi opinión si lo acabo leyendo!
    Mil gracias por la reseña, porque no conocía el libro.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderBorrar
  3. Hola, no conocía este libro, probablemente sea porque no estoy muy enterada de las publicaciones que no sean en castellano, ya que soy un poco torpe leyendo en inglés y tardaría un siglo en acabarlo.
    La portada mola un montón (me ha recordado un poco a las portadas de Cazadores de Sombras en tapa dura)
    La historia no pinta mal, espero que los publiquen en castellano.
    Y que cuando leas la continuación te guste mucho, un beso.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No conocía la trilogía y mucho menos este libro. Y la verdad es que no me llama mucho la atención.
    Sin embargo me alegra mucho que hayas podido disfrutarlo a pesar de los varios errores que encontraste.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    ¿Por casualidad no tendrías el pdf de este libro?
    Me ha encantado tu reseña y me encantaría leerlo. Soy una gran fan de la trilogía Mara Dyer!!
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me leí estos libros un tiempo atrás y he intentado encontrar el pdf de este, que me encanta tanto el personaje de Noah. ¿De casualidad no tendrás el pdf? Muchas gracias, un beso

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...