sábado, 15 de noviembre de 2014

El hombre que vino de las olas de Jorge Edo





Titulo: El hombre que vino de las olas
Autor : Jorge Edo

Sipnosis :


Toda esta historia transcurre en el norte de Dinamarca, en la región de Skagen. Allí donde el mar Báltico y el mar del Norte estrecha sus manos como gigantes en un pulso salvaje de la madre naturaleza. En ese bucólico enclave vive Hanne, que desde su niñez visita diariamente las desiertas playas de Skagen buscando un sentido a su vida, lejos del palacio Ejnar donde pasa el resto de sus dias.


Los vientos de guerra contra el imperio británico acechan y la posible invasión del país es irremediable. Sólo Hanne es la única mujer en el reino capaz de cambiar el rumbo de la historia de su país con la ayuda de Odín y el hombre que vino de las olas….



Opinión Personal :

El autor de este libro, me lo dio para que lo leyera y diera mi opinión sobre el. Asi que muchas gracias a Jorge Edo. 

El libro se concentra en la época en donde existían los piratas y en donde existían las reinas y los reyes. Hanne es una chica de 30 años que es la princesa de Dinamarka en la región de Skagen. Ella adora el mar, pero siempre ha tenido terror de meterse en el y por eso prefiere sentarse en la arena y verlo. Como en ese tiempo, las mujeres no tienen ni voz ni voto en cosas como la política. Ella podrá ser la princesa, pero nunca podrá gobernar su amada tierra. 

Entonces de pronto comienza la guerra contra el imperio britanico y las cosas se ponen cada vez peor. Y ahi es cuando un dia Hanne conoce al hombre que viene de las olas. Y junto a el y Odin, hanne será la unica que pueda salvar a su amada tierra de caer en manos del imperio britanico.

Hanne es una chica que es valiente, amable, compasiva y muy inteligente. A pesar de ser una princesa, ella no es una típica chica mimada, al contrario ella es una mujer con sus metas claras, siente amor por su pueblo, su gente y un imenso amor por el mar.

El padre de Hanne ( el Rey Erick III) es un hombre frio, despiadado y sin corazón. No le importan ni su esposa, ni sus hijos ni su gente. Lo unico que le importa es escapar antes de que los británicos lleguen para que a el no lo capturen, y le obliguen a quedarse a manos del imperio británico.

El capitán Argus es un hombre dolido con mucho rencor, luego de la tragedia sucedida en su vida ( no les voy a decir cual es, leanlo ) el siente que ya no puede mas y se volvió un hombre frio , pero no es igual a su padre. El sigue las órdenes de su padre.

Y luego está James Donovan. James es un pirata que habia sido contratado para atacar a Skagen. James y Hanne se enamoran, y aunque saben que su amor es imposible y eso causaria problemas eso no los detiene.


El libro esta muy bueno y muy bien escrito. Quisiera haber visto más del romance de Hanne & James.


Puntuación:






4/5




                                                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...