martes, 4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday : 10 Libros que quiero releer

                               

    Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and The Brookish

En el dia de hoy el tema es 10 Libros que quieras releer.


1. Origin (Lux Series #4) de Jennifer L. Armentrout : Al tener Opposition en mis manos quiero volver a leer esta parte en donde se complican mas y más las cosas para Daemon y Katy.

2. City Of Bones (The Mortal Instruments #1) de Cassandra Clare : Con la noticia de que harán la saga una serie, me entraron unas ganas de volver a leer city of Bones.

3. Hopeless (Hopeless #1) de Colleen Hoover : este libro es hermoso :3. Quiero volver a leerlo y enamorame otra vez de Holder.

4. Significance ( Significance #1) de Shelly Crane : Al ver el trailer de algunas escenas de la serie,  me entraron una ganas de volver a ver como empezó todo antes de ver la tan esperada serie.

5. Beautiful Disaster (Beautiful Disaster #1): este libro lo leí hace mucho tiempo, y hay algunas cosas de las cuales no me acuerdo y quiero volver a releerlo.

6. Rubí ( Piedras preciosas #1) de Kristin Geir : Estaba viendo la película de rubinrot y aunque no la he terminado de ver, quiero volver a leer el libro para compararlo con la película y me dio nostalgia al ver la pelicula.

7. Insurgent (Divergent #2) : Con la segunda entrega de la pelicula a la vuelta de la esquina, quiero volver a leer insurgent antes de ver la pelicula.

8. Forbidden de Tabitha Suzuma : este libro me hizo llorar y los otros dias estaba diciendole a mi hermana que lo leyera y ahora lo quiero releer.

9. Arouse (Spiral of Bliss #1) de Nina Lane : Este libro me encantó, y es que me encantó la relacion que tiene Olivia con Dean, y como su romance ya existe, no es una historia de un romance que empieza, si no la historia de como ellos quieren mantener/fortalecer su relación.

10. Convenant ( Convenant #1) de Jennifer L. Armentrout : Adoro este libro y simplemente me gustaría releerlo.


                    Ustedes que libros quieren volver a releer ?


  
                                                                             


8 comentarios:

  1. tal vez suene algo cruel el comentario es sólo que a mi me dio risa como terminó Forbidden, en serio no me gusto! odié el libro completamente.

    Del esto coíncido e la relectura de cazadores de sombras, sin dudas CITY OF BONES, CITY OF ASHES, y CITY OF GLASS son mis favoritos de TMI

    saludos...

    ResponderBorrar
  2. Saludos y ahh, yo me imaginaba que el libro iba a terminar asi, de la saga de Cazadores de Sombras ; mi favorito es City Of Bones, no se si como es el primero o es que fue el mas que me cautivo, pero ese es mi favorito.

    ResponderBorrar
  3. Hola :D quería decirte que te he nominado al premio Best Blog te dejo aquí el link:http://perdidaenliteratura.blogspot.com.es/2014/10/mi-blog-nominado-al-premio-best-blog.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme por segunda vez, ma~ana me paso por tu blog :)

      Borrar
  4. Hola!! te he nominado a los premios dardos,para mas informacion pasate por aqui.http://myworldmg.blogspot.com/2014/11/nominacion-premios-dardos.html.BESOS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola & Muchisimas Gracias por la nominacion, ma~ana me paso por tu blog & un abrazo :)

      Borrar
  5. Holaaa!!!
    que ganas de releer un montón de libros!
    espero tener algo de tiempo <3
    un besote enorme!
    te sigo de la iniciativa :D
    http://booksforfly.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...