miércoles, 26 de noviembre de 2014

Opal ( Lux Series #3) de Jennifer L. Armentrout





Titulo : Opal 
Saga: Saga Lux (#3)
Autora : Jennifer L. Armentrout

Sipnosis:


Nadie es como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que ésto significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta y responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta de que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado podría cambiar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.



Opinión Personal :

No es secreto que esta saga es una de mis favoritas.Pero no por eso digo que la saga se pone cada vez mejor. Es una realidad, he quedado prendada de esta saga.

La autora cada vez hace la saga más y más interesante. La autora cada vez le añade mas problemas, que no solo conciernen a la protagonista, si no que los concierne a todos. En el primer libro vimos como Katy fue introducida al mundo de los luxens.En el segundo vimos como Katy se muta y se convierte en una persona con poderes similares a los de los luxens, pero también vimos que no todo lo que el DOD dice es cierto, ya que descubrimos que Dawson está vivo y que si el está vivo, Beth también debe estarlo. Vimos muertes y traiciones.

En esta tercera entrega de la saga Lux, nos encontramos con que Katy, Daemon y los demás luxen se enfrentan a más problemas. y que en algún momento el DOD aparecerá en sus puertas para llevarselos a todos. Todos corren peligro y Katy está dispuesta a hacer cualquier cosa para que nadie salga herido.

Al Beth estar posiblemente viva, Dawson quiere recuperarla, pero para ello deben entrar en donde tienen a otros chicos como Katy. Deben confiar en personas que no son buenas y que hacen las cosas para ganar algo a cambio. Katy está dispuesta a ayudar a Dawson, pero Daemon no quiere que ella salga herida.

El libro tiene mucha acción, todos estan nerviosos y no saben cual es el próximo movimiento del DOD. Dawson quiere recuperar a Beth con o sin ayuda. Daemon no dejará que su familia se separe o salga herida, ya que una vez pensó haber perdido a dawson y al haber perdido a Adam; los tiene a todos mal pero más a Dee. Pero lo peor es el Cliffhanger del libro en donde pasa lo inesperado y no sabemos que ocurrirá despues.

Puntuación :






5/5


                                                                                                       





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...