lunes, 24 de noviembre de 2014

Rubí (Piedras Preciosas #1) de Kerstin Gier




Titulo : Rubí
Trilogía : Piedras Preciosas (#1)
Autora : Kerstin Gier 

Sipnosis :

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo normal, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno… Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso Círculo de los doce. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo. 


Opinión Personal :

Lo primero que me llamo la atención de este libro fue que los protagonistas podian viajar en el tiempo. Gwendolyn es una chica común y corriente (o eso cree ella), en su familia corre el gen de que pueden viajar en el tiempo. A su prima Charlotte la han educado toda su vida para cuando llegue el momento de viajar en el tiempo, pero sorprendiendo a todos; Gwen es la que lleva el gen.

No tienen tiempo de preparar a Gwen asi que ella tiene que comenzar a viajar en el tiempo con Gideon Di Villers. Un chico de la familia Di Villers que es el undécimo viajero.Ambos no se soportan, porque Gideon estaba en alguna clase de relación con su prima Charlotte.

Gideon cree todo lo que le dicen en la logía, pero Gwen no y ella piensa descubrir porque su prima Lucy se escapó cuando tenía 17 años y que tiene eso que ver con ella.Aparte de que todo ese lio de la logía, lo controladores que son y su urgencia por cerrar el circulo de los doce le parece muy sospechoso.

Se hizo la pelicula de este libro, y dejenme decirles que es una de las peliculas se que se pega bastante a lo que es el libro. Las cosas que le cambian son minimas. Aunque yo la vi en alemán con substitulos en español, la pelicula esta muy buena, los protagonistas interpretan muy bien los personajes. Es cool ver como viajan en el tiempo y los asombrosos outfits. Estoy en                                                                                espera de la segunda pelicula " saphirblau"                                                                              (Zafiro). Les recomiendo que vean la                                                                                         pelicula.


El libro esta Súper, Gideon aunque al principio es un creído; luego se va comportando mejor y llega el momento en donde quiero que enamore de Gwen. La historia esta contada desde el punto de vista de Gwen, es fácil de leer, tiene acción, romance y sus cosas misteriosas. Además de que los personajes pueden viajar en el tiempo, que cool no ?



Puntuación:
5/5









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...