lunes, 16 de abril de 2018

Book Tag #16: Disney Pixar




¡Hola Lectores ! ¿Cómo se encuentran en el día de hoy?. Hoy les traigo el booktag de Disney Pixar, un booktag que consiste de nombrar un personaje de las peliculas animadas de disney y según su descripción, nombrar un libro.





1. Dory: Un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó

Rule de Jay Crownover es un libro que recuerdo que me gustó mucho pero no recuerdo la historia en si.

2. Mike Wazowski: Un libro que te hizo reir más de una vez

Beautiful de Cristina Lauren fue un libro que leí en diciembre y lo devoré porque es súper cómico y entretenido. Me encantó y cuando lo terminé, quería más.



3. Woody: Un libro que tenga como protagonistas a dos o más amigos

Lady Midnight de Cassandra Clare es un libro que tiene como protagonistas a los mejores amigos Emma Carstairs & Julian Blackthorn. Su amistad es el motivo principal de la historia, ya que ambos son parabatais y se encuentran enamorados uno del otro.


4. Remy: Un libro que te enseñó más de una cosa

It Ends With Us de Colleen Hoover fue un libro que me enseñó más sobre el abuso de pareja. Me encantó como la autora nos muestra y nos deja sentir lo que siente la persona en esa situación.

5. Edna Moda: Un libro que esté de moda y te encante

La saga de Throne of Glass es una saga que está de moda y debo admitir que me encanta.

6. Rayo MacQueen: Un libro que devorastes rápido

To all the boys I've loved before de Jenny Han fue un libro que leí en diciembre y me Encantó. Quería seguir leyendo y leyendo y me estoy muriendo porque no he podido leer el tercer libro.


7. Wall E: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas

Creo que el libro más viejo de mi estantería es The Lucky One de Nicholas Sparks, no lo amo, pero es muy bueno.


8. Darla: Un libro que parece bueno, pero no lo es.

Unremembered de Jessica brody es un libro que tenía una sinopsis que prometía, una chica que fue la única sobreviviente de un avión que se cayó en el medio del mar. Pero cuando leí el libro, me di cuenta de que no era eso que se me prometió.


9. Celia: Un libro demasiado empalagoso

Reckless de Lex Martin es un libro que quería leer porque el libro anterior Shameless, me habia gustado. Aunque Reckless me gustó, en ocasiones me parecía empalagoso.


10. Buzz Lightyear: Un libro de fantasía que te gustaría que fuera realidad

 Bueno todo el mundo sabe que yo amo la saga lux de Jennifer L. Armentrout, así que no se deben sorprender de que me encantaría que fuera realidad.


11. Violeta: Un libro que mientras leias, el mundo desaparecía

The Bronzehorseman de Paullina Simons fue un libro que lo disfruté tanto y que estuve tan metida a el, que no me daba cuenta de lo que sucedía a mi alrededor.


12. Crush: Un libro ligero, que disfrutastes. Suave..Exacto

One Last time de Corrine Michaels fue un libro bastante sencillo que me gustó y me mantuvo entretenida por un rato. Un romance entre una divorciada y un actor.


13. Rose: Un libro que creístes malo y te terminó gustando

Outlander de Diana Gabaldon es un libro que tenía muchos reviews, tanto buenos como malos. Yo especialmente habia leido muchos reviews malos y dije "bueno este libro me lo voy a comprar y no me va a gustar", pero... terminó gustandome.


¡Hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado y hasta la próxima !



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que coincidimos poquísimo en cuanto a lecturas y la verdad es que solo leí la saga Lux, que me encantó y también el de Jenny Han, que es uno de mis libros favoritos y estoy deseando leer el tercero. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...