domingo, 12 de junio de 2016

Book Tag #2: El Café




¡Hola Lectores! ¿Cómo se encuentran en este precioso día? 
Hoy les traigo un Booktag que vi en un blog y que me encantó. No soy fan del café pero me gusta mucho Starbucks (aunque realmente los frapuccinos no tienen casi café), pero bueno he aqui el booktag.





Negro: Una serie que es difícil de leer pero tiene muchos fans

Lord of the rings de JRR Tolkien

Aunque no he intentado leer lord of the rings, con solo ver las portadas se me quitan las ganas de leerlo (no es que juzge por portadas vale, es que no me llaman la atención) y no me apetece leerlos en este momento. Algún día los leeré porque quiero leerlos, pero hasta ahora todavía no es el momento de leerlos.







Peppermint Mocha: Un libro que se vuelve muy popular durante el invierno o un tiempo festivo.

Harry Potter y la piedra filosofal de J.K Rowling

Aunque no he leido la saga de Harry Potter, en navidades los fans de esta saga comienzan a hablar de este libro y a postear muchos gifs, así que este libro se vuelve muy popular en las navidades.






Chocolate Caliente: Un libro de niños favorito

La verdad es que no recuerdo tener un libro favorito cuando era niña. Recuerdo que amaba las ferias de libros que hacían en la escuela, pero no recuerdo ningún libro que fuera mi favorito. Creo que los más que me gustaban eran las historias de Disney, de la Sirenita (obvio era mi película favorita) y las demás princesas.








Shot doble de expreso: Un libro que te mantuvo en tensión desde el comienzo hasta el final

Lady Midnight de Cassandra Clare

La espera por lady midnight se me hizo eterna y se alargó más en lo que me llegaba el libro (lo compré por internet).Al leer el prólogo de lady midnight, este me enganchó tanto que estuve horas leyendo sin parar, pero desgraciadamente me tardé un poco más en leerlo ya que tenía trabajos de la universidad, pero se me hacía difícil leer un capítulo y dejar lo demás para el día siguiente porque en ese momento pasaba algo súper interesante y tenía que continuar leyendo. La historia que Cassandra nos narra es tan distinta a las primeras 2 entregas del mundo de cazadores de sombras, pero tan similar a la vez (no sé cómo explicarlo) y simplemente es maravillosa.




Starbucks: Un libro que ves en todos lados

Magnus Chase and the Gods of Asdgard de Rick Riordan

Este libro salió hace poquito y en TODOS lados lo veo. Cuando voy a la librería, cuando voy a comprar libros por internet, mi hermano me lo recomienda a cada rato y algunos de mis amigos de Facebook se pasan hablando de este libro. Quiero leerlo, pero antes quiero terminar de leer los libros de la saga de Percy Jackson, en donde me quedé por el tercer libro.






The Hipster Coffee Shop: Un libro por una autora indie


Dearest Clementine de Lex Martin

Lex Martin fue una autora que descubrí en estos eventos que se realizan en Facebook en donde los autores promocionan y regalan cosas. Su libro Dearest Clementine me encantó porque fue algo fresco e innovador. Es del género new adult y aunque el tema es romance, la manera en la cual la escritora lo narra y lo introduce es distinta  a todos los típicos romances que vemos en los demás libros.



Oops! Sin querer me dieron descafeinado: Un libro del cual esperabas más

The Problem With Forever de Jennifer L. Armentrout

Como ya todos saben, Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas. De este libro había visto tanta promoción y tantas personas diciendo que estaba brutal, pero cuando lo leí me di cuenta de que si el libro está muy bueno, pero honestamente esperaba más de él y pienso que el libro tenía el potencial de ser mejor de lo que fue.





La mezcla perfecta: Nombra un libro o serie que fue dulce y amarga a la vez, pero satisfactoria al final. 

What I Thought Was true de Huntley Fitzpatrick

Luego de leer My Life Next Door y que este me encantara, pensé que amaría este libro igual pero no fue así. Aunque la historia estaba interesante existen partes que me molestaron mucho y que me parecieron que estaban demás porque no pasaba nada durante ellas. El final me gustó mucho y pues por eso fue amargo y dulce a la vez.





Té verde: Nombra un libro o serie que es preciosa

La trilogía Ana and the french Kiss de Stephanie Perkins

Esta trilogía es tan bonita. Las tres historias tienen como tema el amor, pero cada una tiene otro tema relacionado con las protagonistas. Es perfecta, fácil de leer y sobre todo muy dulce y realista.






Té Chai: Nombra un libro o serie que te haga soñar con lugares lejanos

Ana and the french Kiss de Stephanie Perkins

Este libro se sitúa en Francia, Paris uno de los muchos lugares que quiero visitar. Leer como Ana redacta lugares de París me hizo recordar porqué es que quiero viajar a ese lugar y me entraron más ganas de visitarlo.






Earl Grey: Tu Clásico Favorito


La realidad es que no tengo un libro clásico favorito.








  • Bueno hasta aquí el booktag, si hicieron el booktag en su blog o canal de youtube no duden en dejarme el enlance en los comentarios para pasarme por sus canales o blogs y si no lo han hecho, pues los invito a que lo hagan. 
¡Hasta La Próxima !




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...