sábado, 4 de junio de 2016

The Unbecoming of Mara Dyer (Mara Dyer #1) de Michelle Hodkin



Titulo: The Unbecoming of Mara Dyer
Serie:  Mara Dyer (#1)
Autora: Michelle Hodkin
Género: Paranormal
                                       Sinopsis:

Mara Dyer cree que la vida no puede ser más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llegó allí. 
Sí puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa. 
Lo hay.
Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse. 
Se equivoca.
Opinión Personal:


Había escuchado muchísimas cosas buenas de este libro y cuando lo vi en la librería supe que debía de tenerlo & pues claro que debía leerlo.
El libro nos cuenta la historia de Mara, una chica de 17 años que se acaba de mudar junto con su familia a florida, ya que ocurrió un evento importante en su vida el cual ella no recuerda y que la atormenta día a día. El haber perdido a sus amigos y que ella haya sido la única sobreviviente y que no pueda recordar como pasó y porqué, pues la atormenta a tal punto que Mara no sabe que más hacer para poder recordar. Toda su familia comienza a tratarla diferente, ya que temen que ella vaya a romperse. Su mamá es psicóloga y su papá es abogado & Mara y su hermanos comienzan en un nuevo colegio. Allí Mara es la nueva y nadie conoce su pasado, lo que la alegra y allí conoce a Noah Shaw, el chico malo y mujeriego del instituto.  

Mara & Noah tienen una conexión que es rara pero refrescante. Noah es el chico popular que se siente intrigado por la chica nueva. Pero no es el típico romance adolescente. Mara comienza a notar que hay cosas muy raras que le están sucediendo y no sabe si son producto de su imaginación o si en realidad ella está cambiando. Noah intenta ayudar a Mara y descubrir que le está sucediendo, pero Noah no es lo que parece.

Este libro mezcla romance con paranormal. Tú crees que ya sabes todo lo que va a pasar pero la autora escribe de tal manera que pasa lo menos que esperabas. El romance entre Noah y Mara es romance fresco no es empalagoso y a la misma vez el libro se enfoca en lo paranormal y en el romance, así que ambos son importantes en el libro sin llegar a opacar al otro. Todo pasa tan rápido que el libro se termina en nada y te deja con la boca abierta. OJO: TIENE UN CLIFFHANGER. Aquí suceden cosas que no te esperabas y es asombroso. La relación de Mara con su familia es muy bonita y refleja una familia normal sin llegar al extremo. Les recomiendo muchísimo este libro porque es muy bueno y si te gustan los libros paranormales este te va a encantar.

Puntuación:








5/5






3 comentarios:

  1. Por lo que cuentas se parece bastante a Eramos mentirosos. Este libro lo vi el otro día por Goodreads y no me llamó mucho, pero después de lo que cuentas le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Chan!!!! Justo hoy subí la reseña de esta historia, por fin doy con alguien que la haya leído. Hola nuevamente!!! vi la foto de la portada al costado y no pude evitar entrar.
    Simplemente me encantó como juega con esa mezclas de tramas, que apuestas por algo y te cambian. Y el romance de Mara y Noah se me hizo distinto, como dices, nada empalagoso.
    Fue muy bueno conocer otra opinión.
    Nos leemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la trilogía me encantó ya que mezclas muchas cosas y me pareció innovadora y muy fresca, aparte de que Noah es bello. Nos leemos y me pasaré por tu blog a leer tu opinion.

      Eliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...