miércoles, 25 de enero de 2017

Fire In You (Wait For You #6) de J.Lynn



Titulo: Fire In You
Serie: Wait For You (#6)
Autora: J.Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Género: New Adult
Editorial: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

De el # 1 New York Times y autora de bestselling internacional, Jennifer L. Armentrout escribiendo como J.Lynn, viene una historia ricamente en movimiento acerca de la angustia y la culpa, las segundas oportunidades y la esperanza. Lleno de familiares, fan-favoritos personajes y no hay dos personas más merecedor de un final feliz, Fire In You se quema brillante más allá de la última página ...

El mundo entero de Jillian Lima fue destruido en un lapso de pocas horas. La misma noche que su amor de la niñez, Brock "la bestia" Mitchell, le rompió el corazón, su vida fue irrevocablemente alterada por la mano de un extraño con una pistola. Se tarda seis años para pegar lentamente juntos los trozos rotos de su vida, pero Jillian está finalmente lista para dejar de existir en un pasado lleno de dolor y pesar. Ella toma un trabajo en la academia de artes marciales de su padre y ella va a salir en su primera cita desde una relación fallida que era más yuck que yum. Jillian está decidida a empezar a vivir.

Ella nunca esperaba que Brock volviera a formar parte de su vida. Pero está firmemente de vuelta en su vida antes de que ella lo sepa, y no sólo es más viejo, él es imposiblemente más guapo, más burlón y más todo. Y cuando ve a Jillian, ya no es capaz de pensar en ella como la niña que era su sombra creciendo o la hija del hombre que le dio una segunda oportunidad de vida. Él ve a la mujer que siempre estuvo allí para él, la única persona que creyó en él no importa qué.


Brock sabe que ella es la que debería haber hecho suya, y lo que comienza como una tentativa de amistad rápidamente se convierte en química candente que provoca una llama que arde más brillante que la lujuria. Enamorarse de Brock vuelve a arriesgarse más que a su corazón, porque cuando el pasado lleno de tristeza y pasado culpable reaparece, y una red de mentiras amenaza con desgarrarlas, las consecuencias podrían desperdiciar todo lo que han luchado para construir juntos, Y destruir los sueños de aquellos que más les importa.


Opinión Personal:

No es secreto para ustedes que Jennifer es una de mis escritoras favoritas. Me he leído todos sus libros, exceptuando la saga de Wicked & Gamble Brothers. Todos sus libros me han gustado excepto… Frigid y este libro (Fire In You) no fue la excepción. CUIDADO, en esta reseña puede haber spoilers de los otros libros anteriores.

Fire In You es la sexta entrega de la saga Wait For You que comenzó con la historia de Avery & Cam. Este libro ocurre años después del primer libro. Avery & Cam tienen 2 hijos y el resto de los personajes de los otros libros está viviendo felices. Jillian vive en la sombra de sus amigos. Mientras todos ellos disfrutan de sus vidas y son felices, ella no lo es. Ella tiene un trabajo aburrido y monótono en donde se esconde detrás de un escritorio. Cuando

su padre le ofrece un puesto en su empresa (el trabajo que siempre soñó), lo acepta. Allí se encuentra con Brock, el amor de su vida & la persona que no desea ver ni en pintura o eso dice ella. Ambos se ven forzados a trabajar juntos, pero para hacerlo, deben afrontar el pasado y sus diferencias.

Jillian es una joven que lleva la vida de alguien mayor (anciano). Ella no tiene vida social, no tiene muchos amigos (los pocos que tiene no habla mucho con ellos o casi nunca sale con ellos), tiene un trabajo aburrido, no realiza las cosas que le gusta y no tiene novio. Todo esto es a causa de un suceso que ocurrió hace 5 años y el cual le dejó una marca tanto física como emocionalmente. Ella es una joven un poco tímida y decisiva, le tiene miedo al cambio y ama a su familia. A esta le encanta leer y pasar el tiempo tranquilo en su casa, pero como ha pasado los últimos 5 años aislada de su familia y amigos, siente nostalgia. Ella quiere     volver a ser como era y tener el trabajo que siempre soñó (trabajar en la empresa de su familia). Aunque han pasado 5 años desde que vio y que ha tenido contacto con Brock, cuando lo ve por primera vez, esta sabe que aún continúa enamorada de él, pero admitirlo sería un error porque este le rompió el corazón la misma noche en la cual ocurrió el suceso que cambió su vida para siempre.

Brock es un joven famoso, retirado de MMA (luchas). Tuvo una niñez difícil ya que su padre lo agredía físicamente y tanto su padre como su madre eran (son) alcohólicos.  Él tuvo la suerte de que el padre de Jillian viera el talento que este posee y le diera una oportunidad en la academia de los Limas, resultando que Brock se convirtiera un luchador famoso. Ahora todo lo que Brock desea es que su vuelva vuelva a ser como era antes de que ese suceso marcara su vida y la de Jillian. Él se ha dado cuenta de que está enamorado de Jillian, pero esta no le cree y él tiene que utilizar todos los trucos disponibles para convencerla y que esta cambie de opinión. Brock vive con la culpa y tiene un cargo de conciencia que día a día lo consume, el cree que lo que le pasó a Jillian fue su culpa y una de las cosas que busca es perdón. A pesar de eso, Brock es inteligente, atento, cortés y bien sincero.



La saga de Wait For You es una saga que me gusta mucho. A pesar de que Jennifer utiliza temas un poco cliché, la manera en la que narra las historias y la química entre sus protagonistas, hacen que te diviertas y que te guste la historia.  La historia es súper chula y me ha gustado mucho. Algo que le aplaudo a Jennifer y que me ha encantado, es que el hecho de que, si se da o no la relación de los protagonistas, no tiene que ver con el hecho de que hay engaños, ni exnovias ni nada por el estilo. Ella no utiliza ese tipo de drama en la historia. Los personajes fueron reales y su historia de amor y el romance fue muy bonita. No se sintió apresurada ni nada por el estilo, todo fue a su tiempo. Desde que el libro comienza, te mantiene en tensión y con la duda, de que fue lo que le pasó a Jillian. Me fascinó ver a los otros protagonistas de los libros anteriores y ver como se relacionan entre todos. El libro es muy bueno y perfecto para las personas que desean leer un libro con un romance sobre segundas oportunidades y perdón.


Puntuación:










4/5



13 comentarios:

  1. Como en España solamente se publicó la primera parte no me animaré con estos libros pese a que me llaman un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    De esta autora me estoy leyendo la saga covenant y tengo sentimiento encontrado. Este tiene buena pinta, pero que se cuarto de una saga me tira para atrás y que no este publicado en España más asi que habrá que pasa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía que fueran 6, madre mia! Yo me quedé en el primero jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    La autora me gusta mucho pero estos libros creo que no se han publicado todos en España y prefiero no leer si se queda a medias.

    Es genial que los leas en inglés, así sabes que tendrás final. Y me da que voy a tener mucha envidia sana porque he estado mirando por tu blog, y la gran mayoría no han llegado traducidos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No pinta nada mal, pero que sean tantos libros me tira para atrás.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que me deba dar un poc de verguenza admitir que no conozco a la autora... o sus obras pero estoy viendo que es un error, primero porque andaba en busca de un par de libros new adult para leer asi que heme aqui y despues que creo que si el argumento es algo cliche pero si dicies que la quimica entre los personajes es genial, hey esos es lo que una busca en esos libros asi que salva de aplausos. Me lo llevo apuntado

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿TE PUEDES CREER QUE NO HE LEÍDO A ESTA AUTORA? Pero ya tengo un libro de ella esperándome en la estantería y espero empezarlo muy pronto. Me alegra mucho saber que estás disfrutando de esta serie de libros y me encanta leer eso de que no usa ese tipo de dramas en la historia porque sin duda la hace más original ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Poco a poco estoy leyéndome todo lo que ha publicado Jennifer, pero por el momento he empezado por los publicados en España (que ya son bastantes) y luego quiero seguir con los que solo están en America. Por lo que he leído muy por encima la reseña para no spoilearme de libros anteriores pero veo que te ha gustado, me alegro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! :) Te devuelvo el follow encantada. Gracias por pasarte por mi blog.
    Pues yo a este autora la tengo muy pendiente. Quiero leer esta serie desde hace tiempo. Algún día, jajaj.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola... Como lo puedo descargar..??

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Sabés si existe o Jen piensa escribir un libro de Katy la bailarina?

    ResponderEliminar
  12. Hola. Le estoy siguiendo los pasos a J.Lynn y busqué por todos lados el PDF de este libro en español. Podrías enviarmelo a mí correo? rocio.carola.aguero@gmail.com Quiero continuar con la saga! Me encanta. Los hnos Gamble tampoco tienen desperdicio 🔥🔥🔥

    ResponderEliminar
  13. Este es el ultimo libro o aun publicara mas Jennifer? espero que no termine nunca, me encantan sus libros, es mi autora favorita

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...