sábado, 20 de febrero de 2016

Noticia : La Saga “The Arcana Chronicles ” de Kresley Cole será una serie de televisión







Hace varios meses se dio a conocer la noticia de que La Saga “The Arcana Chronicles ” será adaptada a una serie de televisión. Warner Bros. compró los derechos para convertir la exitosa saga de Kresley Cole en una serie, el productor de la misma será Adam Shankman y el escritor será Seamus Kevin Fahey (Battlestar Galactica, The Following). La saga consta de 3 libros hasta ahora; Poison Princess, Endless Knight & Dead Of Winter. El cuarto libro será publicado en mayo del 2016. No hay fecha aún de cuando se escogerá el elenco de la serie, ya que primero se debe tener el libreto que constará del primer libro de la serie.

La saga es sobre un mundo postapolíptico. Evie es una chica de 16 años cuya vida cambia cuando ocurre un suceso en el mundo y lo destruye. Ahora ella debe sobrevivir junto a su madre en este mundo, pero pronto descubrirá que nada es lo que parece y que el mundo se terminó porque algo importante tenia que pasar para que comenzaran los juegos. Evie conocerá su verdadera identidad y de lo que es capaz & se enamorará de la persona que menos esperaba, pero las cosas no son tan fáciles como parecen.


Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas y me emociona mucho que se vaya a volver una serie de televisión, porque son unos libros bien peculiares y nunca habia visto una historia como esta. Solo espero que le hagan justicia a los libros como se merecen. Pronto estaré poniendo la reseñas de los libros, asi que estén pendientes. 

¡ Hasta la próxima Lectores !


2 comentarios:

  1. Hola, mmmm nunca habia escuchado de estos libros y bien por los fans que ahora tendran una serie de televisiòn, eso esta muy guay
    besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco la saga, pero estas cosas futuristas siempre llaman mi atención. Voy a guardarme el nombre...
    Te cuento que estás nominada a los Liebster Awards. EN el siguiente link están las reglas, y si aceptas por favor deja un comentario: http://muchoslibros-muchosmaestros.blogspot.com.ar/2016/02/nominacion-liebster-awards.html

    Saludos, te sigo!
    -B

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...