martes, 2 de febrero de 2016

The Whitechapel Fiend (Tales From The Shadowhunter Academy #3) de Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan


Titulo : The Whitechapel Fiend 
Serie: Tales From The Shadowhunter Academy (#3)
Autora: Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan
Género: Young Adult

Sinopsis:

Simon se entera de la verdad detrás de los asesinatos de Jack el Destripador - "Jack" fue detenido por Will Herondale , su ex parabatai , y su instituto de cazadores de sombras Victoriano.


Opinión Personal:


En esta tercera entrega de las historias de la academia de Sombras, Tessa Gray visita la academia para contarle a los estudiantes la verdad sobre la historia de Jack el destripador. Pero además de Tessa, Jace Herondale también visita la academia para hablar con Simon.

La historia de Jack el destripador se sitúa en los 1800, varios años luego de que Will & Tessa, al igual que Cecily & Gabriel se casaron. Ambas parejas residen en el instituto de Londres con sus hijos. Cuando en los periódicos aparece una serie de asesinatos sangrientos, ellos tienen la sospecha de que se trata de un demonio y deciden averiguar y detenerlo para evitar que continuen los asesinatos, pero ellos no tienen ni idea de a que demonio se están enfrentando.   

Esta historia es mas larga que la anterior. Es refrescante y emocionante saber un poco más de los personajes de la trilogía The Infernal Devices, ver otras de sus aventuras y  que podamos saber que pasó con sus vidas. El libro es muy entretenido y me encantó. Me gusta como Cassandra te hace sentir como si estuvieras leyendo otra mini historia de The Infernal Devices cuando en realidad es una historia que Tessa está contando.

Puntuación:






5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...