miércoles, 3 de febrero de 2016

Trailer & Stills la Película "Me Before You"


  En el dia de ayer salieron varios "stills" de la pelicula Me Before You, que es una adaptación del libro Me Before You de Jojo Moyes. Hoy Warner Bros. Pictures reveló el trailer de la anticipada película que estrenará el 3 de junio del 2016. La película está protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claffin.

   La película cuenta la historia de dos personajes muy diferentes: Lou, una chica de pueblo atrapada entre trabajos sin futuro y Will, un alto perfil, hombre de éxito que se queda en silla de ruedas después de un accidente. Will ha decidido que su vida no vale la pena vivirla hasta que Lou es contratada por seis meses para ser su nueva cuidadora. Mundos aparte y atrapado juntos por las circunstancias, los dos tienen a un comienzo difícil. Pero, Lou se vuelve decidida a demostrar a la voluntad de que la vida vale la pena vivir y se embarcan en una serie de aventuras juntos, cada uno encuentra su mundo cambiante de manera que ninguno de ellos podría empezar a imaginar.


Trailer:


               
 

Stills:








  • Me fascinó el trailer, la historia me llama mucho la atención y estoy deseando leer el libro para después poder ver la película y disfrutarmela. El poster me pareció que es precisoso y creo que lloraré mucho cuando lea el libro & vea la película. 

      ¿Qué les pareció el trailer ? ¿Han leído el libro ?








3 comentarios:

  1. Hola!
    He leído el libro como 3 veces jaja, es de mis libros preferido y te lo recomiendo muchísimo :D
    El trailer me ha encantado, creo que representa muy bien a la historia, y no te preocupes , con el libro lloraras a montones. Pero, es maravilloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero muchas ansias esta película, ame el libro y bueno son actores muy buenos los que tienen el papel.
    Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente y parece que voy a necesitar una paquete de pañuelitos, igual que a vos te pareció. Me encantaría comenzar por el libro pero aún no lo tengo. Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...