martes, 9 de febrero de 2016

Oblivion (Lux Series #1.5) de Jennifer L. Armentrout


Titulo: Oblivion
Serie: Lux Series (#1.5)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Género: Young Adult

Sipnosis:


Experimenta la épica historia de amor de Obsidian, contada por su protagonista, Daemon Black...

Yo sabía que el momento en el que Katy Swartz se mudó al lado, que iba a haber problemas. Muchos de ellos.

Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exactamente de por aquí. Mi pueblo llegó a la Tierra de Lux, un planeta de trece mil millones de años luz de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que en los seres humanos no se puede confiar. Les asustamos. Podemos hacer cosas que sólo pueden soñar, y honestamente,hacemos que se vean débiles como el infierno. 'porque lo son.

Pero Kat llega a mí en una forma que nadie más ha podido, y yo no puedo dejar de quererla o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y yo soy el más fuerte de nuestra especie, mi tarea es protegerlos a todos. Así que ésta chica sencilla ... ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que el Luxen tiene un enemigo-el  más grande aún Arum, y tengo que quedarme en mi juego.

Enamorarme de  Katy-una humana-  sólo la pondrá en peligro. Podría conseguir matarnos a todos , y eso es una cosa que nunca te dejaré pasar ...


Opinión Personal:


Cuando descubrí que Jennifer L. Armentrout escribiría los primeros 3 libros de la saga Lux desde de punto de vista de Daemon me emocioné demasiado. Y es que Daemon Black es uno de mis personajes favoritos. Su arrogancia y narcisismo son únicos, es algo que no se encuentra en cualquier personaje. Lo lei en versión ebook, porque el paperback solo tiene el primer libro desde su punto de vista, el ebook tiene los 3 libros (Obsidian,Onyx & Opal).

El libro cuenta la misma historia original de la serie, comenzando por Obsidian. Si no has leído el libro original, desde el punto de vista de Kat, puedes leer mi reseña Aquí. Bueno pues todos sabemos lo que pasa en el primer libro y muchas personas (incluyéndome) teníamos miedo de que fuera exactamente las mismas escenas y que fuera aburrido. Pero como es Jennifer, sus libros no son aburridos y este no fue la excepción. El libro te engancha desde la primera página y es que la manera de Daemon narrar la historia es muy peculiar y graciosa. Vemos muchas escenas nuevas (especialmente en las que Kat no está con Daemon) al igual que escenas que amamos. Ver el cambio de Daemon sobre Kat en el libro es asombroso porque al fin podemos saber que estaba pasando por su cabeza. Daemon es el mismo con toda su arrogancia y humor.


El libro es largo, consta de unas 757 páginas pero vale la pena leerlo. Es como volver a leer la historia por primera vez y despierta muchos sentimientos (voy a llorar porque se acabó la serie). Está lleno de acción, romance y humor. Si amaron la saga Lux TIENEN que leer Oblivion, aparte de que esa escena extra de Luc……




Puntuación:






5/5


3 comentarios:

  1. Amo (y perdona la palabra) jodidamente esta saga!!!!!
    es tan asdfghjkl... y Daemon es tan asdfghjklmn *w*!!
    ok, ya, me calmo xDDD
    Gracias a yisus que el libro si será publicado al español por editorial Neo *-*

    Por cierto, te he nominado al Liebster Awards! te dejo link:
    http://rb-books.blogspot.mx/2016/02/liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tengo ganas de leer este libro... Me encanto tu reseña

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...